La Comparacion Y La Guerra De Quien Va Aser Mas Blanquito!!!!!






El desaparecido Michael Jackson decía que el blanqueamiento de su piel se debía a un vitiligo rabioso; mientras que Sammy Sosa dijo que lo suyo era una crema limpiadora milagrosa. Las comparaciones no se han hecho esperar, pero ¿a cuál de los dos le queda mejor la claridad? Mira las fotos de cada quien, decide... ¡y vota ya!


Dejanos Tus Botos Curiosos ......

50 Cent Bajando En Ventas De Album!!!!!!




No es secreto que 50 Cent fue el artista con el debut mas grande en ventas de la historia de el Hip Hop, con su album “Get Rich Or Die Trying. Gracias a esto, 50 Cent no perdia la oportunidad de decir como el era mejor que otros artistas.

Pero la historia ya no parece ser la misma ya que su album mas reciente “Before I Self Destruct” solo vendio 161,000 copias la primera semana, una cifra deprimente para el artista en el mercado americano.

Bailarina del video “Single ladies” de Beyonce Eran hombre!!!!






Una de las bailarinas que aparece en el video de Beyoncé “Single ladies” es Jaquel Knight, coreógrafo de la cantante que fungió de mujer para aparecer en la producción.

Aunque a cierta vista es difícil de apreciar que se trata de un hombre debido a que luce muy femenina con un cuerpo y piernas muy estilizados, se confirmó que Jaquel Knight participó como bailarina en la coreografía.Según informa la prensa estadounidense, el coreógrafo de la cantante habría tomado el lugar de una bailarina haciendo una performance digna de una ´drag queen´, especulando que se trataría de un homenaje de la cantante a la comunidad de “drag queens” que la imitan.

Haran Perfume Con El A.D.N De Michael Jackson!!!!




My DNA Fragance es la empresa que puede crear perfumes a partir de los códigos genéticos humanos y sólo necesita un cabello de la persona en cuestión para conseguirlo

Todo lo que tenga que ver con Michael Jackson parece que tiene un claro “perfume” a negocio y es que por lo visto se acaba de lanzar una nueva fragancia que ha sido creada especialmente a partir del ADN del cantante y que ha sido comercializado por una empresa que ya hizo en su día lo mismo con Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.

Para crear la esencia genética de My DNA Fragances se ha puesto en contacto con John Reznikoff, que posee la mayor colección de cabellos de personajes históricos.

“Usamos el código genético para crear la fragancia (…) El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él”, ha declarado Carlton Enoch, presidente de My DNA
Además, la fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera, haciéndola beneficiosa para la piel. “Usamos aloe vera, así que no se evapora en el aire. Dura todo el día”, añade Enoch. Según publica el diario The Sun, lo mejor de todo es su precio. Por algo menos de 40 euros cualquiera puede oler como olía en vida el difunto Rey del Pop.

Segun "Rihanna" Todas Las Mujeres Deberían Tomarse fotos Al Esnudo!!!!!



Se ha convertido en una moda que la intimidad de las artistas sea expuesta en Internet, por lo que la cantante Rihanna enfrentó el problema y aseguró al sitio The Sun que "todas las mujeres deberían tomarse fotos denudas", pues no hay mejor tiempo que el presente para ser sexi.


Cada vez más atrevida

"En cinco años mi cuerpo podría no lucir como ahora", dijo la cantante de Barbados, de quien han circulado en la red varias imágenes en las que aparece desnuda y que supuestamente un ex novio infiltró.

Rihanna explicó al sitio que se sintió avergonzada por estas imágenes cuando se enteró que habían aparecido en Internet, pues temía que su madre las viera. Sin embargo, la mamá de la cantante tuvo una reacción que sorprendió a Rihanna.

La cantante dijo que las imágenes la hicieron madurar y darse cuenta que tenía que manejar la situación como una persona adulta: "Mi mamá me envió un mensaje de texto diciendo 'Ahora eres una adulta'. Básicamente me dijo 'Bienvenida al mundo real".

Respecto a las fotografías, Rihanna aseguró: "Siempre he estado al borde de lo provocativo y lo sexi. Pero ser sexi a los 19 y a los 21 son dos cosas muy diferentes. Sólo me estoy divirtiendo". www.univision.com

Video Old School Del Dia Juyee Dale!!!!!!

La Otra Cara Del Hip Hop Old School!!!!!!





Hip-Hop es un movimiento musical que se originó a finales de la década del 60 en los suburbios neoyorquinos, el hip hop como movimiento musical encierra cuatro elementos principales aunque en realidad existen aproximadamente diez. El Dj quien al principio era el protagonista en los partys “Fiestas”, el Mc quien ha tomado el protagónico y es quien escribe las líricas “Letras” y las rapea al son de un beat melódico, el Graffiti expresión cultural y artística que se basa en plasmar las firmas de quienes las hacen ya sea a través de letreros o dibujos callejeros ya más elaborados y por último el Breakdancer, también llamado B-boy quién es que se encarga de hacer las demostraciones de baile y las distintas acrobacias existentes en el Género.

Cabe mencionar que la música oficial del hip hop es el Rap, se dice que la palabra Rap son las siglas de lo que en español sería Ritmo y Poesía, también se dice que se deriva de Respeto y Paz.

Al contrario de cómo muchos opinan el hip hop es un género que encierra muchas cosas positivas, el Mc es quién se encarga de llevar el mensaje a través de sus líricas ó barras sobre un beat acompañado de una melodía que a su vez es montada por el Dj mientras los breakdancers o B-boys hacen sus demostraciones de bailes bajo la algarabía de los seguidores.

El Género siempre se ha visto envuelto en escándalos que han empañado un poco o de cierta forma discriminado al que dice llamarse rapero. Lo primero es que el rap no se lleva en la ropa o “La pinta” se lleva en la sangre, lo vives simplemente, Rap es revolución, actitud, represión en contra de los males sociales. Como viene de los suburbios es obvio que muchas personas que consumen la música son de clase baja en su mayoría, pero también los hay de clase alta. A nivel mundial el Rap que repito, es la música que representa al Hip Hop es más conocido que muchos otros géneros porque tanto en países de América, Estados Unidos, Europa, Asia existen grupos de rap y todos tienen sus distintas jergas y características distintas de cada nación.

Lo interesante del caso es que mientras los Neoyorquinos iniciaron el movimiento y grupos de la época fueron desplegándose en el mundo entero a través de mixtapes o “maquetas” que no son mas que discos en los que el Mc promociona sus canciones para darse a conocer y en la mayoría de los casos son de manera gratuíta, se empezó a hacer rap en Español, Alemán, Italiano, Belga, Sueco, Mandarín y otras lenguas más Europeas específicamente. Con relación al nuestro (Refiriendome al dominicano) según lo que es notable para quién conoce la cultura, este tiene mas influencias del hip hop anglosajón que se basa mas en quién tiene la pinta o el “El Swagger” en quien conquista mas mujeres, mas cadenas y joyas costosas llamadas “Bling Bling” por el sonido que hacen las mismas al llevarlas colgadas, quien tiene los mejores vehículos y todas esas cosas vanidosas que en lo particular no llaman mi atención. Esto se denomina Gansta Rap, y es la parte más negativa del género ya que estas promueven la violencia, las drogas, el alcoholismo y el sexo desenfrenado.

Pienso que a nivel latinoamericano se hace mejor Rap, pues llevan mensajes más positivos que sus propios creadores los negros afroamericanos. Dentro de los países americanos que hacen Rap se encuentran, México, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Cuba que en lo personal es el país latino que tiene mejores raperos aunque estos no son muy comerciales, también están perú, ecuador, Chile, Brasil, Argentina, República Dominicana entre otros. Y de Europa los mejores en Rap son los Españoles, los franceses, los belgas y los italianos, en ese orden lo mencionaría.Para concluir, pienso que el Rap siempre va a ser denigrado porque viene de los suburbios, de los barrios, de las favelas, de lo mas under y hay sectores que no le conviene que esta música se propague. Gracias a Dios existe el internet y como cultura estamos todos conectados e informados a través de foros y páginas webs donde se pueden hacer descargas gratuitas. Me considero rapero desde mi adolescencia aunque no aprecie mucho la moda, pues como dije anteriormente el rapero no es quien viste con los pantalones mas anchos y con la gorra hacia atrás, esos tiempos han pasado y el Rap y la cultura hip hop ha ido evolucionando bastante al pasar de las décadas, mejorando tanto la música, las líricas y la vestimenta en el caso de algunos Mc´s llegando de vestir de manera barrial a un estilo un poco más clásico dependiendo la proyección que este tenga.

Algo Para Reflecionar 6to Festival De Rap Cristiano"HOLYJAMZ"!!!!!



6to Festival De Rap Cristiano, HOLYJAMZ, Parque De La Nunez, 26 De Diciembre, 7:00 P.M
En escena B.O.T Botella, Fran El Enigma, Sarah MP3 Underground, Nestor Ortega, Vladimir, JG, Romy Ram, Scratch Master Jesus & Dj Avana.

Pitbull Calle 8 Version- Manbo!!!!!!




Una Dominicanada Un Poco Riesgosa!!!!!!

Oye Lo Que Ase El Dominicano Para Darse Su Cleren 100%100 Gasolina .....




J King ” Maximan, Jamsha & Guelo Star Live @ Juncos PR!!!!!

Wisin y Yandel Filman Pelicula “Revolucion” con 50 Cent y Tego Calderon!!!!!!



En marzo de 2010, el dúo de la historia filmará en Puerto Rico su película “Revolución”, con el “look” del mercado norteamericano, pero en español y con subtítulos en inglés.

“La película fluctúa entre los seis a diez millones de dólares y contamos con la participación de 50 Cent, Amaury Nolasco, Tego Calderón y Wilmer Valderrama. Era un libreto para una película de 50 Cent y llegamos a un acuerdo”, dijo Wisin.

Arcangel Hablando De Las Personas Que Quieren Armar Guerra!!!!!!

Elvis Raices Presenta Los Raperos Se Desahogan – El Pope "En Raptaparty Studios"!!!!!!

Toxic Crow – Quiero Date Duro Mami (Official Video)!!!




El Sujeto ”Oro 24 K” – Tan Killao (Video Official)!!!

Guariboa – Fuck Fatulo!!!!



Bow Wow – All I Know (Official Video)!!!!

Wisin & Yandel Ft Ivy Queen – No Te Equivoques (Preview)!!!



Miguelito Le Realizan Broma En El Programa Zumbate!!!

Manuelito & Skeem - Me Juzgaron (PhotoShoot)!!!!



Doble T & El Crok @t Connecticut!!!!

Lapiz Conciente Vuelve A Contraatacar Contra Black Point!!!!


La Material En Concierto En La Discoteca Go!! En España!!!!




LA MATERIAL EN CONCIERTO EN LA DISCOTECA GO EN MADRID ESPAÑA DOMINGO 13 DIC.....

Bubloy Dembow De Ponte En La Nota!!!!!





Alex Gelico Ft Js El Dembow De -Keko!!!!





Shelow Shaq @Andres Boca Chica!!!!!

Poeta Callejero – El Deseo de Tenerte @t Rumba TV

Novienbre Ft Chiqui Rank - Aveces!!!!!!






Lo Romantico Yega AH canal urbano Aqui Le Dejamos Aveses Del Grupo Novienbre La Diferencia Del Genero Un Tema Muy Como Se Lo Desimos Dale Tedaras Cuenta Por Ti Mismo....

Jowell & Randy Anuncian Mixtape Ten Paciencia!!!!!!

Vakero Afilma Que Trabajara Con Una Nueva Compañia!!!!!!!

Tremendo Biberon Que Se Armo En Pueblo Nuevo Santiago Policia DNCD SWAT Hay Mi Madre!!!!!!


Hector Acosta ” El Torito” Puso a Bailar a Puerto Rico Pero Don Omar Nunca Yega A Tienpo!!!!



No existe torero que hubiera podido detener a Héctor Acosta “El Torito” en el corrido de bachata, merengue y hasta rancheras que ofreció anoche en el coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey.

El lugar se llenó casi por completo de hombres y mujeres que aprovecharon hasta el mínimo espacio entre los asientos para bailar en parejas, gritar y cantar las más de 23 canciones que constituyeron Simplemente… El Torito, como se tituló el espectáculo.

Llega tarde Don Omar

Cuando parecía que no llegaría, Don Omar hizo su aparición y se excusó por su tardanza. Acto seguido, El Torito interpretó otra vez los temas Me voy (El anillo) y Maldito e-mail, esta vez junto al reguetonero. Una pena que la orquesta opacó las vocalizaciones.

El Sujeto Habla De Su Nueva Produccion!!!!!

Hay El Rey De Los Youtube Sosa Le Manda Su Segundo Ranplimaso Ah Rinal Klen Parte 2!!!!!

Cheka Habla De Los Artistas Invitados Para Su Mixtape!!!!!!



El Reggaetonero "Cheka" Dio A Conocer Los Artistas Invitados Para Su Mixtape "Double Trouble" Que Supuestamente Sale Antes De Que Se Finalize El Año 2009 & En El 2010 Estara En Negociaciones Para Sacar Su CD Official.

Los Artistas Invitados:

Zion & Lennox,Don Omar,Plan B,Yaga & Mackie,Ñejo & Dalmata,Lui-G 21+,JKing & Maximan,Mc Ceja,Syko,Naldo,J Alvarez,Maicol Super Star,Ñengo Flow & Mario VI,Guanabanas & Wiso G.

(En El Intro Del Tema Dijo Que Salen Todos: Tweet: (En el Intro salen todos incluyendo a Dj Nelson !')

El Secretario De Obras Publica En EL Aire Y Nosotros En Los Oyos!!!!!



Señores Dix Por Esta Noticia Es Que Darle Un Vistaso Por Eso Esta Publicada Pero Secre No Abuse!!!!!

El flamante secretario de obras publicas bajando en su helicóptero en pleno parqueo del estadio Quisqueya. Así se es bueno volar por los aires, para no sentir los hoyos de las calles.

Milka No Quiere Coro Con La Materialista Hayy!!!!!!



Declaraciones de Milka Antes de presentarse en el reventón de City 2009. la mas dura nuevamente confirma que es la madre del Rap Dominicano, le preguntamos que porque se niega a colaboral con la Materialista musicalmente & nos dijo que no necesita de ella para ser la mas dura del genero & que no quiere ningún tipo de coro con ella hay hAY.....

Presentacion De Anerap , Control y Diblow En El Reventon De City 2009!!!!!

San Pedro Se Bolvio Loco Con El Tema Del Poeta El Deseo De Tenerte!!!!!

Poeta Callejero Dise Que Nelly No Sabe Na De Rap Oh!!!!!

Sensato Del Patio Dame Un Minuto Shy Lounge!!!!!

Milka Confiarma Que Es La Madre Del Hip Hop Dominicano!!!!!

Sensato Del Patio Ft Tito Swing Watagapitusberry Version Manbo!!!!!





Mozart La Para Ft La Moda Que Sera Lo Que Quieren Las Mujeres!!!!!





La Mas Dura Pone Claro A La Material @ Brooklyn,Mega Centro!!!!

40PM Milka ?La Mas Dura? pone claro a La Material @ Brooklyn,MegaCentro

Cosculluela Ft De la Ghetto – Pienso En Ti "Reggaeton Version"!!!!!





Don Omar Y El Orfanato Music Group!!!!!!!


Otro Preview Oficial del video “Quiero Darte Duro Mami” de Toxic Crow!!!!!!

Bow Wow – All I Know (Official Video)!!!!!

El Poeta Callejero @San Pedro De Macoris!!!!

Eddy Lover @ Buenos Aires Argentina

Cosculluela Quiere Paz Entre Los Exponentes Del Genero!!!!



En el lanzamiento de su primer disco, El Príncipe, Cosculluela abrazó una estrategia opuesta a la del célebre libro de Nicolás Maquiavelo que lleva el mismo título. Para el rapero, funciona más el “une y vencerás” que el “divide y vencerás”.

Sus colegas invitados a la fiesta, llevada a cabo la noche del viernes en The Arena @ Pier 10, en el Viejo San Juan, coincidieron en que a la tiraera dentro de la música urbana ya no se le saca ningún provecho, ni siquiera como táctica para atraer público.

Ve más fotos de la presentación Por eso, alabaron que Eddie Ávila “Eddie Dee” y René Pérez del grupo Calle 13, mantuvieran un amistoso diálogo cibernético en lugar de una “guerra lirical” cimentada en insultos. Asimismo, lamentaron que esta gesta haya sido interpretada por la prensa como un enfrentamiento.

“Es una bendición para mí tener el apoyo de los reguetoneros de varios bandos, como se les podría decir. Es un junte (en el) que tú ves que, en el fondo, todos nos queremos apoyar”, expresó Cosculluela a este diario.

Con sus canciones a todo volumen y un grupo de gente que parecía un hormiguero en la entrada del local, el intérprete de rap y hip hop desfiló por una alfombra roja junto con Mexicano, Zion & Lennox, Jowell & Randy, Kristian Bob, DJ Nelson y otros exponentes. El festejo musical estaba pautado para las 8:00 de la noche, pero empezó a las 10:00. A esa hora, aún Ivy Queen, Tony Dize y otros no habían llegado.

“Respetamos a Eddie Dee y a René por igual. Se les aplaude lo que hicieron porque es con respeto. Pero hay que recordar que las canciones que René pegó en la radio al principio fueron de reguetón”, declaró Zion.

“Cuando nos nominan (a premios), somos uno: el género urbano, y no deberíamos tirarnos. Queda demostrado que hablar como ellos lo hicieron, conociendo lo que es la evolución de nuestra música, es mejor que insultarse, pero hay que preguntarse para qué sirve que discutamos tanto esos asuntos”, manifestó Lennox. “A veces la prensa ve rivalidades donde no las hay, y entonces las crean”, añadió.

Una opinión similar tienen Jowell & Randy y Kristian Bob, ambos del sello discográfico White Lion, al que se unió Cosculluela y en el que inició su carrera Calle 13.

“Ellos (Eddie Dee y René) están demasiado duros los dos; son unos profesores. Si se quieren tirar, que se tiren, pero entiendo que ésa no fue la intención de ellos cuando se escribieron por Twitter y Facebook”, dijo Randy, quien habló también por su compañero Jowell tras éste salir corriendo cuando Primera Hora se les acercó.

Kristian Bob entiende que “la gente está aceptando cosas diferentes. Si el issue es que el reguetón es comercial, uno puede ser comercial y a la vez original y hacer la diferencia”.

“Cosculluela mismo es un ejemplo de eso”, destacó haciendo eco de las palabras de Zoribel Fonalledas. La ex reina de belleza asistió al evento con su esposo, Jorge Carlos Suárez, por “el lazo de amistad” que los une al rapero y en agradecimiento a su colaboración en la canción Calor y frío, del disco de balada pop de ella, Adicción.

Jowel Apollando A Cosculluela Y Se Lo Deja Saber Via Twitter!!!


Cosculluela Junto A Jowell & Randy @ Album Party Realease (En Los Camerinos)!!!!

Lil King La Nocion Del Genero Ft Mr Lass Tamo Aqui!!!!!





Nan2 El Maestro De Las Melodias Exitos "Volumen 1" (2009)!!!!!!





Pablo Piddy Con Argo New Si Tu Quiere Dembow!!!!!!








Aunque hay artistas cotizado que no le dan la oportunidad ah las pajinas de cristo rey.....

Lapiz Conciente Le Manda Fuego Ah Black Point En El Party De SPM!!!!!!

Fother & Cirujano En El Party De SPM Le Dise MMG Apal De Raperos Poray!!!!!

Tema:Nuevecito A.P.U De K.l.c El Dembow De Popeye El Marino!!!!!






Nucleo Salomon Presenta Calle Real Show 1 Parte!!!!!

Llegada y parte de la presentacion de Jhon Distrito!!!!!

VAKERO @ BROOKLYN DE MEGACENTRO, 100% URBANO!!!!!

ELLA NO E TOYOTA E-YA-MAHA-LYON LA DIFERENCIA!!!!!!

Sensato "Del Patio" Pone Las Mujeres a Desakatarse!!!!!!





Sensato "Del patio", Pone Estas Mujeres a Desakatarse a Mover el Esqueleto, Donde Interpreto Varios Temas Como Son, El Sapito & Watagatapistuberry...

Nelly Furtado Ft Tony Dize "Mas"Officla Remix!!!!!!





Alex X Le Responde Ah Neto Solpresa!!!!!!

Así Se Baila Dembow Segun Eya!!!!!

Pal Entierro De Un Pana En Una Goma Juyeeee Dale!!!!!

Cirujano Nocturno Habla De Los Raperos De RD Que Asen Dembow!!!!

Transformer De Kiss Lo Que Sucedio Anoche En Venesuela!!!!!!

Lapiz Conciente & Cirujano Nocturno FreeStyle!!!!!

Vakero Le Dise Mula Altipo De Los Mina!!!!!

R 1 En Su Entrevista Mandando Pila De Puya!!!!!

El Lapiz Si El Que Canta El Dembow De Las Menores Le Manda Fuego Alos Que Cantan Dembow!!!!

La Material Chuleame En Vivola!!!!!

Cosculluela Quiere Paz Entre Los Reguetoneros!!!!!



En el lanzamiento de su primer disco, El Príncipe, Cosculluela abrazó una estrategia opuesta a la del célebre libro de Nicolás Maquiavelo que lleva el mismo título. Para el rapero, funciona más el “une y vencerás” que el “divide y vencerás”.

Sus colegas invitados a la fiesta, llevada a cabo la noche del viernes en The Arena @ Pier 10, en el Viejo San Juan, coincidieron en que a la tiraera dentro de la música urbana ya no se le saca ningún provecho, ni siquiera como táctica para atraer público.

Por eso, alabaron que Eddie Ávila “Eddie Dee” y René Pérez del grupo Calle 13, mantuvieran un amistoso diálogo cibernético en lugar de una “guerra lirical” cimentada en insultos. Asimismo, lamentaron que esta gesta haya sido interpretada por la prensa como un enfrentamiento.

“Es una bendición para mí tener el apoyo de los reguetoneros de varios bandos, como se les podría decir. Es un junte (en el) que tú ves que, en el fondo, todos nos queremos apoyar”, expresó Cosculluela a este diario.

Con sus canciones a todo volumen y un grupo de gente que parecía un hormiguero en la entrada del local, el intérprete de rap y hip hop desfiló por una alfombra roja junto con Mexicano, Zion & Lennox, Jowell & Randy, Kristian Bob, DJ Nelson y otros exponentes. El festejo musical estaba pautado para las 8:00 de la noche, pero empezó a las 10:00. A esa hora, aún Ivy Queen, Tony Dize y otros no habían llegado.

“Respetamos a Eddie Dee y a René por igual. Se les aplaude lo que hicieron porque es con respeto. Pero hay que recordar que las canciones que René pegó en la radio al principio fueron de reguetón”, declaró Zion.

“Cuando nos nominan (a premios), somos uno: el género urbano, y no deberíamos tirarnos. Queda demostrado que hablar como ellos lo hicieron, conociendo lo que es la evolución de nuestra música, es mejor que insultarse, pero hay que preguntarse para qué sirve que discutamos tanto esos asuntos”, manifestó Lennox. “A veces la prensa ve rivalidades donde no las hay, y entonces las crean”, añadió.

Una opinión similar tienen Jowell & Randy y Kristian Bob, ambos del sello discográfico White Lion, al que se unió Cosculluela y en el que inició su carrera Calle 13.

“Ellos (Eddie Dee y René) están demasiado duros los dos; son unos profesores. Si se quieren tirar, que se tiren, pero entiendo que ésa no fue la intención de ellos cuando se escribieron por Twitter y Facebook”, dijo Randy, quien habló también por su compañero Jowell tras éste salir corriendo cuando se les acercó.

Kristian Bob entiende que “la gente está aceptando cosas diferentes. Si el issue es que el reguetón es comercial, uno puede ser comercial y a la vez original y hacer la diferencia”.

“Cosculluela mismo es un ejemplo de eso”, destacó haciendo eco de las palabras de Zoribel Fonalledas. La ex reina de belleza asistió al evento con su esposo, Jorge Carlos Suárez, por “el lazo de amistad” que los une al rapero y en agradecimiento a su colaboración en la canción Calor y frío, del disco de balada pop de ella, Adicción.

Shelow Shaq en Boca Chica Preview!!!!!

El Lapiz Conciente Estrenando Tema New!!!!!

Le Dan Cetificado Del libro Guinness a Miguelito!!!!!




El certificado del libro Guinness, sin exagerar, casi es más grande que él. Miguelito y su padre Wascar Valenzuela mostraron con mucho orgullo la certificación del libro de récords mundiales al convertirse, a los 9 años, en el artista más joven en obtener un premio Grammy.

“Raven ganó a los 12 años y yo fui nominado a los 8 años y me siento súper feliz, porque no todo el mundo tiene el privilegio de estar en este libro, que los niños y las personas ven”, dijo Miguelito, reconocido con este prestigioso galardón por el Grammy recibido en la categoría de música infantil por la producción “El heredero”, que contiene el éxito ‘Mochila de amor’.

Ahora su meta es ser tan grande como Michael Jackson, un artista “al que todo el mundo reconocía”, y desarrollarse en el cine a nivel de Hollywood.

“Quiero ser un artista completo; cantar, bailar y tocar todos los instrumentos. Pienso coger clases en el futuro para aprender. Ya tengo mi película, ‘Miguelito, nadie sabe lo que tiene’, y espero que me vaya bien en mi faceta de actor”.

La Navidad de Miguelito transcurrirá a bordo del barco Adventure of the Seas. “De Crucero con el Heredero” es una oferta para familias con niños en que éstos podrían retratarse con el artista infantil durante el desayuno, en la discoteca, la piscina y la cancha de baloncesto.

Le pedirá juguetes a Santa Claus y orará a Dios por paz y unidad para el mundo. Si pudiera cambiar algún mal social ese sería el de la violencia infantil, aunque no conoce un solo niño víctima de maltrato y explotación.

Al margen de las imágenes violentas rodadas recientemente en residenciales del País, Miguelito le recomienda los niños y jóvenes que “estudien y no hagan cosas malas”.

A los de su edad, cuyos padres perdieron sus empleos a consecuencia de la Ley 7, les aconseja que sean pacientes y comprensivos.

“Que aunque no tengan regalos este año ni para sus cumpleaños, que sepan que sus padres se quedaron sin trabajo y que esperen que consigan un empleo para que les puedan comprar sus regalos y todo lo que ellos quieran”.

Para Miguelito es triste un niño sin regalos en la Navidad. Cuando sea grande le gustaría ayudar a las familias pobres y a los desempleados para que “compren sus cositas”.

Este año, sin embargo, no distribuirá juguetes en los residenciales, pero sí se unirá a la campaña “No más tiros al aire”.

Miguelito, que posiblemente podría aspirar a otra distinción en el libro de marcas mundiales Guiness al posiblemente ser el empresario infantil más rico de la industria, terminó invitando a sus seguidores a que nunca dejen de soñar.

“Si tienen un sueño por cumplir que nunca se lo saquen de su mente, como yo que ahora quiero ser un productor grande de cine y jugar baloncesto. Yo no quería ser cantante, pero cuando mi hermano empezó me interesé por la música”.

ETIQUETAS

Google AdWords, insurance (seguro), loans (préstamos), mortgage (hipoteca), attorney (abogado) credit (crédito). Word Stream acute amigos blog buen buscando empire es foro ganar grande historial iexcl juego jugador lo lugar mas mejores noble ntilde poker quer sala sitio un

Artic-bar, Frida Loft, Reina, Imperial, La Chilanguita
, Big Red, Kings British Pub Condesa, Rec Karaoke, Don Quintin Condesa, Leonor, Pata Negra, Hookah Lounge, Ragga, Mojito Room Condesa, Pasaje America, La Casona DF, Bar Milán, Rhodesia, Patrick Miller,Cantina Río de la Plata, Black Horse, Mood, Zydeco, Skyy Bar WTC, Classico La Cúspide, Cibeles, Il Canto, AM, Hookah Santa Fe,La Perla, Map City, Real Madrid, Barça, Cristiano Ronaldo 'venga', Leo Messi, La Champions 2011, Villa, Alexis Sánchez, La Fórmula 1, F-1, Fernando Alonso, Ferrari, Red Bull, Vettel, MotoGP, Valentino Rossi, Dani Pedrosa, cuatro ruedas, Pokémon,, Mario Bros, Call of Duty, Sims, Final Fantasy, Supervivientes, Gran Hermano, Series de televisión Los Simpson, Friends, Aída, Lost, Barrio Sésamo, Los piratas, los magos, los reyes, Piratas del Caribe, Harry Potter, Star Wars, Transformers 3, Batman, V de Vendetta, Superman, Amy Winehouse, Shakira, Rihanna y Selena GómezJosé Luís Rodríguez Zapatero, Elecciones, Obama, PSOE, Rajoy, El Movimiento 15-M, Democracia Real, Manifestación, Jessica Bueno, Megan Fox, Emma Watson, Britney Spears, Angelina Jolie, Elsa Pataki, Ortega Cano, celerador De Descargas Anime Anti-Trojan Antidialers AntiEspias Antigusanos AntiMalware AntiSpam AntiSpyware AntiTrojan AntiTroyanos Antivirus AutoCAD Aviso Legal Base De Datos Bussines Camara Digitales CD CD Rom Virtual CD Room Virtual Chrome 4 Codec Compresores Comprimidotes Contabilidad Controlador De Redes Conversor Invertor Convertidor Convertidor de Video Convertidor DVD Convertidores Crack Crea Presentaciones Crear Collage Crear Graficos Curso De Ingles Curso De Pintura Descarga Video YouTube desinfecta tu pc Detecta y Elimina Keyloggers Detecta y Elimina Troyanos Dev Diseño Diseño Grafico Diseños Web Dj's Driver Drivers DVD DVDRIP Vds. Edicion De Video Editor Grafico Editores Web Educativo Efectos PhotoShop elimina keyloggers elimina troyanos Enciclopedia Explorador Windows Firewall Flash FTP Games Gestor Google Chrome Graficos http://www.blogger.com/img/blank.gif Images Resizer Internet Security Juegos Kaspersky Keygen Leopard OS X Libros Limpiador De Registro Linux Llave Llaves Lucha Libra Mac Manuales Mapas Memoria Flash USB Mensajeria Microsoft Office Movies Moviles Music Musica navegador google navegador web Navegadores Nod23 FIX Noticias Reggaeton Office Optimizador Optimizador De PC Optimizadotes Ordenador Otros P2P Pack Para Aprender PDF Películas PhotoShop Plantillas Blogger Portable Protector De Pantalla Quemador De CD Quemadores Recuperar Archivos Borrados Reggaeton Reproductor Reproductores Revistas Serial Series Skins Software software español Temas Traductor Traductor De Idiomas Traductor de Software Traductores Trucos Tutorial Utilidades Video Video Digital Video Editor Vista Vista Ultimate VSTi Web Cam Web Security Windows Windows 7 Windows Vista Windows XP XP