Temperamento entrevista Habla de Don Dinero, Vico C, Ivy Queen y Raperos de Internet!!!!




1. En el 2010 cumples tus 10 Años de carerra que as visto y as aprendido desde ese el primer dia?

Wow , me recuerdo que en 1999 en mi genero de Hip Hop Latino solo teniamos a "No Mel Sindicate" pal de raperos de PR como Tempo , Eddie D , Mexicano , Tego , Maestro y las revistas de "In The House" que tenia su cd adentro con musica de Hip Hop. Tambien antes de yo rapiar estava Ceja Pola y Lito , Yanuri Cabalucci ect. Ahora tenemos a medio mundo Rapiando Hip Hop donde quiera que miras hay un rapero real.

2. Vamos hablar de el tiempo cuando salistes a ser escuchado y mencionado en las calles para el 200-2001. Como te trato la gente en el principio cuando entrastes con las tiraeras?.

Bueno la gente en la calle le encanto las tiraeras todo el mundo estava loco conmigo me recuerdo que conoci a Jowel y Randy en Atlanta y me preguntaron como yo asia pa promocionarme asi en el internet que me dio la idea de vuscar que me firmaran ya que yo use el internet pa promocion y hay empese a ir a meetings con las diskeras y todos me decian que no podian firmarme porque un rapero de internet no iva a triunfiar que eso de promo online no funcionaba.

3. Wow! ahora en estos dias todo el mundo tiene que ser rapero de internet primero para ser firmado. Esto me trae a la proxima pregunta, te sientes como un profeta ya que mucho de lo que dices nadie te lo cree pero pasa como quiera?

4. LOL claro que no, simplemente soy una persona inteligente que sabe que como yo hay millones de personas que piensan lo mismo lo que pasa es que no todo el mundo tiene los ******* de decir la verdad porque con la verdad viene mucha envidia de falsos embusteros que no quieren aceptar que eres un leader oh el primero en tirar el primer balaso.

5. A quien te refieres cuando dices falsos?

ponte a pensar, mucha gente habla mal de los artistas pero cuando lo ven quieren una foto con ellos. Asi son muchas de las personas hoy en idea mucho de los que controlan el media son fanaticos occultos apoyan los veldaderos pero cuando ven un artista famoso se olvidan de los reales.

6. Cuales son tus proximos projectos?

Bueno tengo un mixtape titulado Dj Shortdog Presenta "Santa en Santo Domingo" que es con solo raperos de la republica dominicana sale deciembre 25 es una forma de dejarles saber a la gente dominicana que hay un boricua que los apoya y en el projecto me traje un nuevo talento conmigo con el nombre de "Miller Rap" tenemos feat hay con todo el mundo.

7. Cuentame de el proximo album "Christ-tian 29:33" es un album Cristiano?

No No No es un album que voy hacer para el que cree en dios y en lo positivo pero no se crean que los temas van hacer de que se entregen a dios simplemente el que cree en dios va a poder escuchar a un pecador que cree en lo bueno pero tiene que desahogarse con el mundo en forma positiva pero a la misma ves con furia como lo ago yo. Veo esto como una experiencia que tuve con dios personalmente y lo voy a llevarselo a los corazones de mi gente.

8. ok Temper una pregunta seria, Que paso que ya no te ves mucho con Don Dinero?

Don Dinero y yo estamos en lo mismo la misma mission que es llevando el Latin hip Hop a otro nivel, los dos en estos momentos estamos independiente con nuestra propias diskeras y pronto van a ver trabajo de los dos Don Dinero para mi es el que me avrio los ojos y es mi Hermano Mayor. yo empese con tiraeras y cuando lo conoci a el vi como era la gente con el de doble cara me senti bien que les tire a todo esos *******s porque ninguno son reales. Somos pocos los reales como yo y Don Dinero.

9. Si hay algo que no te gusto de tu carerra si pudieras regresar el tiempo que cambiaras?

Creo que fue la tiraera para Vico C y la de Ivy Queen. Vico porque sin el no estuviera el Rap latino como esta y ivy queen porque es una mujer. Tambien Tego por la simple razon que su papa fallesio en ese tiempo despues de la tiraera y me senti bien mal. Cuando ise la tiraera pa ivy era en el studio relajando y algien del studio lo saco pal internet y a mucha gente le gusto pero a mi no ajajajaja.

10. Es Verdad que le pedistes perdon a Vico?

claro que si!. lo mejor de todo fue que rapido que hable con el me dio sus bendiciones y me conto historias de otras tiraeras que yo hice que a el le encantaron. no voy a decir nombres pero avia una que le gusto mucho a el que lo tenia reindose por horas ajajaja.

Wow eso se respeta de que seas honesto y veldadero con tus fans muchas gracias hay algo que quieras decirle al pubiclo y los fanaticos del Hip hop.

"Si recuerden que yo no voy a vivir para siempre so nesecitamos mas unidad para que el hip Hop Latino siga cresiendo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS!

ETIQUETAS

Google AdWords, insurance (seguro), loans (préstamos), mortgage (hipoteca), attorney (abogado) credit (crédito). Word Stream acute amigos blog buen buscando empire es foro ganar grande historial iexcl juego jugador lo lugar mas mejores noble ntilde poker quer sala sitio un

Artic-bar, Frida Loft, Reina, Imperial, La Chilanguita
, Big Red, Kings British Pub Condesa, Rec Karaoke, Don Quintin Condesa, Leonor, Pata Negra, Hookah Lounge, Ragga, Mojito Room Condesa, Pasaje America, La Casona DF, Bar Milán, Rhodesia, Patrick Miller,Cantina Río de la Plata, Black Horse, Mood, Zydeco, Skyy Bar WTC, Classico La Cúspide, Cibeles, Il Canto, AM, Hookah Santa Fe,La Perla, Map City, Real Madrid, Barça, Cristiano Ronaldo 'venga', Leo Messi, La Champions 2011, Villa, Alexis Sánchez, La Fórmula 1, F-1, Fernando Alonso, Ferrari, Red Bull, Vettel, MotoGP, Valentino Rossi, Dani Pedrosa, cuatro ruedas, Pokémon,, Mario Bros, Call of Duty, Sims, Final Fantasy, Supervivientes, Gran Hermano, Series de televisión Los Simpson, Friends, Aída, Lost, Barrio Sésamo, Los piratas, los magos, los reyes, Piratas del Caribe, Harry Potter, Star Wars, Transformers 3, Batman, V de Vendetta, Superman, Amy Winehouse, Shakira, Rihanna y Selena GómezJosé Luís Rodríguez Zapatero, Elecciones, Obama, PSOE, Rajoy, El Movimiento 15-M, Democracia Real, Manifestación, Jessica Bueno, Megan Fox, Emma Watson, Britney Spears, Angelina Jolie, Elsa Pataki, Ortega Cano, celerador De Descargas Anime Anti-Trojan Antidialers AntiEspias Antigusanos AntiMalware AntiSpam AntiSpyware AntiTrojan AntiTroyanos Antivirus AutoCAD Aviso Legal Base De Datos Bussines Camara Digitales CD CD Rom Virtual CD Room Virtual Chrome 4 Codec Compresores Comprimidotes Contabilidad Controlador De Redes Conversor Invertor Convertidor Convertidor de Video Convertidor DVD Convertidores Crack Crea Presentaciones Crear Collage Crear Graficos Curso De Ingles Curso De Pintura Descarga Video YouTube desinfecta tu pc Detecta y Elimina Keyloggers Detecta y Elimina Troyanos Dev Diseño Diseño Grafico Diseños Web Dj's Driver Drivers DVD DVDRIP Vds. Edicion De Video Editor Grafico Editores Web Educativo Efectos PhotoShop elimina keyloggers elimina troyanos Enciclopedia Explorador Windows Firewall Flash FTP Games Gestor Google Chrome Graficos http://www.blogger.com/img/blank.gif Images Resizer Internet Security Juegos Kaspersky Keygen Leopard OS X Libros Limpiador De Registro Linux Llave Llaves Lucha Libra Mac Manuales Mapas Memoria Flash USB Mensajeria Microsoft Office Movies Moviles Music Musica navegador google navegador web Navegadores Nod23 FIX Noticias Reggaeton Office Optimizador Optimizador De PC Optimizadotes Ordenador Otros P2P Pack Para Aprender PDF Películas PhotoShop Plantillas Blogger Portable Protector De Pantalla Quemador De CD Quemadores Recuperar Archivos Borrados Reggaeton Reproductor Reproductores Revistas Serial Series Skins Software software español Temas Traductor Traductor De Idiomas Traductor de Software Traductores Trucos Tutorial Utilidades Video Video Digital Video Editor Vista Vista Ultimate VSTi Web Cam Web Security Windows Windows 7 Windows Vista Windows XP XP