Arcángel: Tengo Un Compromiso Con Los Nuevos Talentos!!


La Maravilla siempre ha caracterizado por ser uno de los exponentes urbanos que mayor a aupado el talento novel en la industria del género, abriéndole las puertas de su compañía Flow Factory a estos nuevos jóvenes con ansias de adentrarse en el competitivo mercado urbano que día a día nacen nuevas promesas.

Durante su participación en el Reggaeton Fest realizado en Margarita Venezuela el intérprete de “Panamiur” expreso su deseo de seguir trabajando con la nueva sangre del genero, ya que como él fue apoyado por grandes exponentes en su inicios el siente el deseo de hacerlo con esta nueva cámara de talentos.

Por lo momentos se encuentra enfocado en lo toques finales de su producción Sentimiento Elegancia y Maldad para la cual se ha unido con gran equipo de trabajo para traer una producción de calidad para el disfrute de los fanáticos del genero urbano, asi como expreso que seguirá realizando mas colaboraciones antes que salga el disco con la finalidad de calentar el ambiente musical de cara al lanzamiento del mismo.

CDS - Alexandra Stan - Saxobeats (2011)!!

http://zona-mix.org/wp-content/uploads/2011/05/Alexandra-Stan-Mr.-Saxobeat-2011.jpg
http://www.freepik.es/foto-gratis/boton-de-descarga_627882.jpg

MP3 - Kush Kloud Klan Ft Rihanna – Almost There

http://img524.imageshack.us/img524/4929/rihanna453nf4.jpga
http://www.freepik.es/foto-gratis/boton-de-descarga_627882.jpg

Trebol Clan & Cheka @CHILE

MP3 - Glasses Malone Ft Lil Wayne & Birdman – Haterz

http://www.freepik.es/foto-gratis/boton-de-descarga_627882.jpg

VIDEO - Daddy Yankee @Canada , Montreal!!

Farruko @Charallave , Venezuela!!

El dúo Chino y Nacho “Los Mackediches”, no podrán presentarse hoy en la clausura de las fiestas en honor a Santa Rosa de Lima en Charallave, por compromisos en los Estados Unidos.

Mediante un comunicado de prensa, emitido por la Alcaldía de Cristóbal Rojas, informaron que los representantes de los cantantes venezolanos notificaron que recibirán un premio en la ciudad de Dallas, por lo cual el itinerario de viaje les impide cumplir con el compromiso en la localidad.Destacaron, que en la rumba se estará presentando el cantante puertorriqueño Farruko, conocido por su tema “Su hija me gusta” interpretada con José Feliciano.Además, se darán cita El Potro Álvarez, Jorge Celedón, La Dimensión Latina y “Jr González”.

MP3 - Tyrese Ft Redman – Too Easy (Remix)!!

http://www.freepik.es/foto-gratis/boton-de-descarga_627882.jpg

VIDEO - Juno Ft. Cheka - Hola Hola (Behind The Scenes)!!

MP3 - T-Pain Ft Akon & Busta Rhymes – Jungel Booty

http://www.freepik.es/foto-gratis/boton-de-descarga_627882.jpg

Don Omar Presenta "DRAGMANIA" @ Republica Dominicana!!!


Es la noticia más impactante en la red para los fanáticos Dominicanos, Y es que William Omar Landrón Rivera conocido ante el mundo como Don Omar “El Rey Del Reggaetón” pretende llevar su más esperado evento “DragMania 2011″ hacia la Republica Dominicana, lugar donde el artista lo han tratado como lo denomina el público “Un Rey”. Una compañía encargada de este artista “Arrow Management” fue l encargada de difundir la noticia hace poco.

Hasta el momento no se tiene ninguna fecha en específico pautada, pero lo que si se sabe es que todo su equipo de “DragMania & HARacingTeam” Llegará pronto al “AUTODROMO” de las Américas en la capital de la Republica Dominicana. Todos sabemos que “DragMania 2011″ comenzara este 2 & 3 de septiembre en New Jersey, lo cual promete un excelente show de música y carreras de autos. Don Omar está en el ojo de múltiples empresas patrocinadoras de este tipo de eventos, ya que el artista es un fanático desde muy joven de las carreras, y se ha dado la gran tarea de impulsar fuertemente este tipo de deporte.

Para la realización de este evento William Landrón tiene su más reciente creación ante el mundo de los negocios, “Fans&CO. Una empresa emprendedora para fanáticos que le brinda la oportunidad a aquellos que siguen la carrera del artista de conocerlo, a través de grandes ofertas de boletos y Tickets VIP para cada uno de sus eventos. La compañía ha cumplido con los deseos de miles de fanáticos hasta el momento de su creación, ha roto Records de ventas en las 2 más recientes giras de Don Omar, como fue “Meet The Orphans On The Road USA & Meet The Orphans Europe Tour”.

Don Omar, quien tambien posee una licencia de piloto de la National Hot Rod Association, se propone realizar además un programa de telerrealidad sobre esas competiciones de automóviles, para lo que dijo ha conversado con la cadena ESPN Deportes. Pronto le tendremos más información & Detalles de este deslumbrante evento, puedes visitar la página oficial de DRAGMANIA 2011 para que te enteres de que se trata todo.

MP3 - Pitbull Ft Marc Anthony – Rain Over Me (Benny Benassi Remix)

http://www.freepik.es/foto-gratis/boton-de-descarga_627882.jpg

VIDEO - Omega "El Fuerte" Ft. Zion (COMING SOON)

VIDEO - Toxic Crow @ Genova!!

VIDEO - Usher Ft. Romeo Santos - Promise (Behind The Scenes)!!

VIDEO - El Poeta Callejero - Live!!

VIDEO - Entrevista A "Omega" @ Con Los Famosos!!

VIDEO - Se Innunda La Casa De "Lenny Santos" El De Aventura!!

VIDEO - Mana & Prince Royce En El Estudio Grabando Un Tema Juntos!!

VIDEO - Resumen Del Video Chat Con Poeta Callejero, Black Point & Villano Sam!!

VIDEO - Lapiz Conciente @ Sevilla

VIDEO - Secreto En Un Dia Libre @NYC

VIDEO - Henrry Santos Cataloga De Mentiroso A Anthony Romero!!

VIDEO - Entrevista A Sujeto "Oro 24K" @ Que Noche!!

Mp3 - Omega "El Fuerte" EveryThing Tonight (DESCARGALO)!!

http://www.tatekietord.com/wp-content/uploads/2011/03/Omega-el-Fuerte.jpg 
http://www.freepik.es/foto-gratis/boton-de-descarga_627882.jpg

VIDEO - Secreto "El Famoso Biberon" @ El Aguila, NYC!!

VIDEO - Monkey Black Ft. Shadow Blow - Me Voy @ 100% Urbano TV!!

VIDEO – Fuego, Black Point, Mozart “La para” & Villanosam – Mami que buena tu ta @ Red Bull Talento De Calle!!

Sammy Sosa @Belly Dancer Club!!!

MP3 - De La Ghetto Ft Alex Kyza, Ñengo Flow, Kendo Kaponi, Baby Rasta Y Gringo, Geo Guanabanas – Jala Gatillo (Official Remix)!!


a
http://www.freepik.es/foto-gratis/boton-de-descarga_627882.jpg

MP3 - Franco El Gorila Ft Cosculluela – Cuando Cae La Noche (DESCARGALO)!!

http://www.freepik.es/foto-gratis/boton-de-descarga_627882.jpg

MP3 - Justin Bieber Ft Usher – Happy Birthday Song (Remix) (DESCARGALO)!!


http://www.freepik.es/foto-gratis/boton-de-descarga_627882.jpg

VIDEO - Chino & Nacho - El Poeta @Mexico

IMAGENES - Wisin & Yandel Lanzan Lineas De Camionetas "La Revolucion"

Don Omar Mostrará Su Habilidad Como Piloto De Carreras!!

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqjfe9AFjNVm4tPIYiC01yRK79gtdAo_lncutoh0Wlf_Vo2n4XvLVcorVuOBkhRsP0rkGEonp62cLgMZ2J0cULf0OOpYn2mWAvxR6LAarjMgrQd4yqZI_NT1sYb7YORhhSKGSzGAnQFK4/s1600/don-omar.jpg
El cantante Don Omarreúne sus dos grandes pasiones, la música y las carreras de autos, en un evento con el que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos en el que además de cantar demostrará su habilidad como piloto en las pistas.

Imagen “Dragmanía“, del que además es productor junto a Fans & Company, reunirá artistas de diversos géneros como los salseros Víctor Manuelle y Tito Rojas, los merengueros Hermanos Rosario y Sergio Vargas y los artistas de reggaeton Zion, Lennox y Syko.

En el evento, que estaba previsto para este sábado en el Old Bridge Raceway Park en Englishtown en Nueva Jersey y fue pospuesto para el próximo 3 de septiembre por el paso de “Irene“, se esperan al menos 20 equipos de carreras de diversos puntos de este país, Puerto Rico y la República Dominicana, que competirán en seis categorías.

“Soy fanático de la aceleración desde bien joven. Mi papá y mi abuelo eran mecánicos, mi tío es mecánico de aviación, así que siempre tuve contacto con autos y motores desde pequeño”, dijo el cantante, que hace un año obtuvo la licencia de piloto de la National Hot Rod Association (NHRA).

Prynce El Armamento Ft Yomo & Jowell – Mi Nena De Twitter (Prod.By Los Monos)!


 
http://www.freepik.es/foto-gratis/boton-de-descarga_627882.jpg

VIDEO - Entrevista A Daddy Yankee @ El Coyote The Show!!

MP3 - Tony Dize – Avisame (Version Actualizada)!!


 
http://www.freepik.es/foto-gratis/boton-de-descarga_627882.jpg

Jowel & Randy Ft. Jenny "La Sexy Voz" - Perreame (Official Video Pronto)!!



Jowell de el Duo Jowell & Randy hacen los ultimos detalles para el lanzamiento de el proximo video musical del tema “Perreame” a filmarse esta proxima semana donde tendran como invitada especial a la talentosa “Jenny La Sexy Voz”[La Voz Femenina de Perreame & el 90% de todos los exitos mas grandes del reggaeton]

VIDEO - Entrevista A Julio Voltio @ El Coyote The Show!!!

MP3 - Romeo Santos Ft Usher – Promise (ORIGINAL)!!


 
http://www.freepik.es/foto-gratis/boton-de-descarga_627882.jpg

VIDEO - Ivy Queen - Amor Puro (Live) (Version Acustica)!!

VIDEO - Reportaje Sobre Grupo De Hackers "Anonimous"

VIDEO - LoLo "El Microfono" Controlando Las Calles Con El Dembow "Te Me Va A Doblar"

VIDEO - Sensato "Del Patio" @Cumple Años De Boy Wonder (2011)!!

Poeta Callejero & Arcangel Grabando Tema Nuevo!!

VIDEO - Secreto - Yo Voy Palante @Phuket Lounge, New York!!

VIDEO - Funcionario Del Gobierno Debe 2 Millones De Factura De Luz!!

VIDEO - David Guetta - Nothing But The Beat (Official Movie Trailer)!!!

VIDEO - Entrevista A Sensato "Del Patio" @Lo Maximo Producctions Radio!!

Chino & Nacho Confirman Sus Conciertos En Chile!!


El dúo venezolano Chino y Nacho, popular por sus canciones como Mi niña bonita, programó un concierto para el próximo 22 de septiembre sobre el escenario del Teatro Caupolicán.

Compuesto por Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, Chino y Nacho comenzó con el reggaetón, para luego incorporar distintas influencias musicales, lo que les ha dejado un estilo propio y reconocible entre la multitud de artistas urbanos que se presentan en la actualidad. “Somos dos artistas urbanos con un talento que nos ha llevado a experimentar diversas fusiones en nuestros ritmos y melodías, además de letras profundas, poéticas y en su mayoría románticas que permiten a los jóvenes de todos los estratos sociales contar con canciones dignas de escuchar, dedicar y disfrutar”.

Los ganadores del reconocimiento al Album urbano del año en la edición pasada de los premios Grammy Latino, aseguran ser “una muestra de la buena música que se hace en Venezuela”. El dúo llega al país en medio de la promoción de su último sencillo, El poeta, que ya se escucha en las radios latinoamericanas, y que se lanzó durante la más reciente versión de los Premios Juventud, que organiza la cadena Univisión.

Las entradas para el concierto de Chino y Nacho en Chile se encuentran disponibles mediante el sistema Puntoticket, en Cinemark, tiendas Ripley y mediante el call center 600 462 60 00. Los valores varían entre los $16.000 y $42.000 durante la preventa.

VIDEO - Pitbull Golpea Fanatico En Su Pasada Fiesta!!

MP3 - Taio Cruz - Second Chance

 
http://www.freepik.es/foto-gratis/boton-de-descarga_627882.jpg

VIDEO - Atentado Deja 52 Muertos @Casino Royal En Monterrey, Mexico!!

Plan B @ Rio Bar & GriLL!!

fnaz5 Evento: Plan B @ Rio Bar & Grill (Septiembre 9)

MP3 - Lil Wayne – Smoke Sumthin

http://www.freepik.es/foto-gratis/boton-de-descarga_627882.jpg


Julio Voltio Ft. Luisito Carrion Pronto)!!


La canción “Son para ti”, interpretada por Harold Soto y compuesta por José Andrés Ordás, comienza a son de bachata, mientras que Voltio interviene en “Sin ti no tengo nada”, de la autoría del cantante de la orquesta Anthony García.

En torno a la inclusión de la bachata y el reguetón en su disco, Alvarado expresó: “Yo creo que no hay limitaciones… Como orquesta joven no podemos permitir que nos encajonen en la salsa clásica, sino podemos hacer de todo; cantarle a la mujer, a la rumba, cantar bachata, bolero. El reguetón es un género que ahora mismo domina gran parte de Puerto Rico y de Latinoamérica. No hay un reguetonero que exprese más claro de lo que es salsa, lo que es pueblo. (Voltio) creo que encajaba perfectamente…”

La salsa ha sido parte de la vida de Voltio porque su papá Julio Ramos era “un conguero frusta’o” y su mamá es una bailadora de ese ritmo. Además, el reguetonero ha intervenido en canciones de otros salseros como Andy Montañez, Jerry Rivera, NG2 y N’Klabe.

Kendo Kaponi @Quito , Ecuador!!

VIDEO - Cosculluela - Cuidau Au Au @Guatire , Venezuela!!

VIDEO - Entrevista A MelyMel @Explosiva FM, Espana!!!

VIDEO - Omega - Plomo (Official Preview)!!

VIDEO - Jenniffer Lopez Se Estralla En El Rodaje De Su Nuevo Video!!

VIDEO - Sensato Anuncia Colaboraciones Con PitBull & Omega!!

Anthony Romeo ft Usher – Promise (Official Preview)

VIDEO - Lapiz Conciente @Madrid , Spain!!

Black Point Estrena Nuevo Look!!

VIDEO - Entrevista A Franco El Gorilla @Circo De la Mega!!

MP3 - DJ Erick Morillo – Fly Away (Subliminal Invasion)!!

http://www.freepik.es/foto-gratis/boton-de-descarga_627882.jpg

VIDEO - Jomar “El Caballo Negro” – No Te Tengo Aqui @Guatire , Venezuela!!

VIDEO - Don Miguelo – 7 Locas @ Te Escuchamos, Venezuela!!

VIDEO - Baby Rasta & Gringo - Llegamos A La Disco @Guatire , Venezuela!!

Taboo De Don Omar Se Posiciona En #1 @Latin Song Billboard!!

 
Regresando a la posición #1 de la radio Latina en losEEUU y Puerto Rico, “Taboo” continua siendo uno de los videos más vistos en la red por fanáticos alrededor del mundo. Esta semana, “Taboo” sobrepasó las 50 millones de reproducciones en Youtube.com y rapidamente demuestra que el mismo tiene tanta fuerza en la red como su predecesor, y éxito global, “Danza Kuduro”.

Como uno de los trés éxitos #1 del mas reciente álbum Platino de Don Omar, Meet the Orphans, “Taboo” es el cuarto video Latino más descargado en iTunes y el álbum se encuentra en la posición #3 de la lista de albums urbanos de iTunes.

”Danza Kuduro” continua fuertemente impactando la red y ventas digitales ya que el mismo se encuentra en la posición #6 de los videos más vistos en Youtube.com esta semana, el tercer tema Latino más descargado en iTunes y el segundo video Latino más descargado en iTunes.

VIDEO - Baby Rasta & Gringo – Caminando En Fuego (Remix) @ Guatire, Venezuela!

Omega Cancela Concierto En HardRock Cafe Por Huracan!!

 http://userserve-ak.last.fm/serve/_/61281661/Omega+El+Fuerte.jpg
Con varios meses de ausencia de los escenarios dominicanos, el merenguero Omega “El Fuerte”, habia planteado cerrar el verano con un show por todo lo alto “para estremecer Santo Domingo, ademas de aprovechar la ocasión para presentar su nueva producción “Amor urbano 2””, segun informó su mánager Alberto Patrone.

El concierto pautado para la noche del 24 fue cancelado debido a la poca venta de boletos tras el paso del huracan Irene por el pais. La nueva fecha será el jueves 1 de septiembre, en Hard Rock Café a las 10:00 de la noche. Con este concierto Omega regresa a los escenarios de República Dominicana, Tras varios meses de ausencia de los escenarios dominicanos y luego de su regreso a Santo Domingo, Omega “El Fuerte”, cierra el verano con un show por todo lo alto.

Plan B @Discoteka Santana, @Bilbao

Don Omar, MTO En Concierto @Venezuela

NOTICIAS MAS VISTAS!

ETIQUETAS

Google AdWords, insurance (seguro), loans (préstamos), mortgage (hipoteca), attorney (abogado) credit (crédito). Word Stream acute amigos blog buen buscando empire es foro ganar grande historial iexcl juego jugador lo lugar mas mejores noble ntilde poker quer sala sitio un

Artic-bar, Frida Loft, Reina, Imperial, La Chilanguita
, Big Red, Kings British Pub Condesa, Rec Karaoke, Don Quintin Condesa, Leonor, Pata Negra, Hookah Lounge, Ragga, Mojito Room Condesa, Pasaje America, La Casona DF, Bar Milán, Rhodesia, Patrick Miller,Cantina Río de la Plata, Black Horse, Mood, Zydeco, Skyy Bar WTC, Classico La Cúspide, Cibeles, Il Canto, AM, Hookah Santa Fe,La Perla, Map City, Real Madrid, Barça, Cristiano Ronaldo 'venga', Leo Messi, La Champions 2011, Villa, Alexis Sánchez, La Fórmula 1, F-1, Fernando Alonso, Ferrari, Red Bull, Vettel, MotoGP, Valentino Rossi, Dani Pedrosa, cuatro ruedas, Pokémon,, Mario Bros, Call of Duty, Sims, Final Fantasy, Supervivientes, Gran Hermano, Series de televisión Los Simpson, Friends, Aída, Lost, Barrio Sésamo, Los piratas, los magos, los reyes, Piratas del Caribe, Harry Potter, Star Wars, Transformers 3, Batman, V de Vendetta, Superman, Amy Winehouse, Shakira, Rihanna y Selena GómezJosé Luís Rodríguez Zapatero, Elecciones, Obama, PSOE, Rajoy, El Movimiento 15-M, Democracia Real, Manifestación, Jessica Bueno, Megan Fox, Emma Watson, Britney Spears, Angelina Jolie, Elsa Pataki, Ortega Cano, celerador De Descargas Anime Anti-Trojan Antidialers AntiEspias Antigusanos AntiMalware AntiSpam AntiSpyware AntiTrojan AntiTroyanos Antivirus AutoCAD Aviso Legal Base De Datos Bussines Camara Digitales CD CD Rom Virtual CD Room Virtual Chrome 4 Codec Compresores Comprimidotes Contabilidad Controlador De Redes Conversor Invertor Convertidor Convertidor de Video Convertidor DVD Convertidores Crack Crea Presentaciones Crear Collage Crear Graficos Curso De Ingles Curso De Pintura Descarga Video YouTube desinfecta tu pc Detecta y Elimina Keyloggers Detecta y Elimina Troyanos Dev Diseño Diseño Grafico Diseños Web Dj's Driver Drivers DVD DVDRIP Vds. Edicion De Video Editor Grafico Editores Web Educativo Efectos PhotoShop elimina keyloggers elimina troyanos Enciclopedia Explorador Windows Firewall Flash FTP Games Gestor Google Chrome Graficos http://www.blogger.com/img/blank.gif Images Resizer Internet Security Juegos Kaspersky Keygen Leopard OS X Libros Limpiador De Registro Linux Llave Llaves Lucha Libra Mac Manuales Mapas Memoria Flash USB Mensajeria Microsoft Office Movies Moviles Music Musica navegador google navegador web Navegadores Nod23 FIX Noticias Reggaeton Office Optimizador Optimizador De PC Optimizadotes Ordenador Otros P2P Pack Para Aprender PDF Películas PhotoShop Plantillas Blogger Portable Protector De Pantalla Quemador De CD Quemadores Recuperar Archivos Borrados Reggaeton Reproductor Reproductores Revistas Serial Series Skins Software software español Temas Traductor Traductor De Idiomas Traductor de Software Traductores Trucos Tutorial Utilidades Video Video Digital Video Editor Vista Vista Ultimate VSTi Web Cam Web Security Windows Windows 7 Windows Vista Windows XP XP