Villano Sam Ft. Soborno & KazzFlow - Mafu Tama Remix (Video Teaser)(2011)!

Rihanna - Man Down (Official Video)!!!

(PELICULA COMPLETA ONLINE) THE MECHANIC (2011)!!

The Mechanic (2011)
Doblaje: Español
Género: Acción y Thriller
Actores: Ben Foster, Donald Sutherland, Jason Statham y Tony Goldwyn.
Sinopsis: Arthur Bishop, es un asesino despiadado y eficiente. Todas las misiones que él asume se realizan de forma perfecta. Con los años, ha decidido tomar a un asistente y volverse el mentor de su sucesor. Pero su alumno, decide terminar con su vida y es aquel momento que decide remediar las cosas y terminar con la máquina asesina que ha creado a través de muchos años de instrucción.

Joswa In Da House – Me Botaste Por Un Viejo (Dembow)!!!

Soborno Ft. Nikolodian - Loco Contigo (Official Video) (Full HD)!

(PELICULA COMPLETA ONLINE) Caballeros, princesas y otras bestias (2011)!

Doblaje: Version original (subtitulado)
Género: Aventura y Comedia
Actores: Danny McBride, James Franco, Justin Theroux, Natalie Portman y Toby Jones.
Sinopsis: Desde siempre, los relatos caballerescos han ensalzado la leyenda de apuestos y valientes caballeros dispuestos a rescatar a damiselas, matar dragones y vencer al mal. Pero detrás de numerosos héroes se esconde un hermano cobardica cuya única idea es no meterse con dragones ni en líos, sea cual sea. Danny McBride y James Franco encarnan a dos príncipes que participan en una atrevida misión para salvar a su país y que deben rescatar a la prometida del heredero al trono antes de que destruyan el reino.

Dk "La Melodia" - Si Ta Bien (2011)!!

Presentadoras de TV bailando en el tubo Como Strippers!!!

Lapiz Conciente Envia Mensaje A Vakero + Stereo Love!

Se Filtra En Internet Fotografia Desnuda De Benya Carolina!!!

Actor de los Power Rangers es condenado a pena de muerte!!


El actor Skylar Deleon, recordado por su aparición en la serie “Mighty Morphin’ Power Rangers”, fue sentenciado hoy a muerte por el homicidio de dos personas, informa la prensa estadounidense.
El actor enfrentó un largo juicio, luego de que se le acusara a él y a su esposa, Jennifer, de haber asesinado a un matrimonio para quitarles un yate en noviembre de 2004. El joven fue condenado a la inyección letal porque ya había cometido un homicidio en 2003, cuando decapitó a un hombre de 45 años para quitarle su billetera.
Aunque Deleon sólo participó con un papel secundario en la serie infantil, la prensa de su país se mostró muy interesada en el juicio. Todo el proceso legal fue seguido de cerca por los medios.
El recordado “ídolo” infantil y su esposa ahogaron en California a Tom y Jackie Hawks con el objetivo de quedarse con su lujoso yate de 500 mil dólares.
El actor, a menudo confundido con el Power Ranger rojo de la serie, intentó ser calificado como discapacitado mental para evadir a la justicia, pero sus argumentos no fueron escuchados por la corte.

Joven salvavidas remó con las manos de Cuba a Florida sobre una tabla!!


El Estrecho de la Florida es conocido por muchos como uno de los vínculos marítimos más peligrosos del mundo donde miles de personas han perecido ahogados, en la mayoría de los casos, tratando de escapar de Cuba para llegar a las costas de Estados Unidos.
Pero hace poco, Cynthia Aguilar, una joven de 27 años que habitualmente trabaja como salvavidas en las playas de Miami Beach decidió poner su estámina y resistencia a prueba, para desafíar los elementos y cruzar el rabioso tramo acuático de unas 103 millas entre el norte de la isla de Cuba y Cayo Hueso, en el sur de Florida.
Aguilar, una atleta de resistencia, vivió una odisea que le tomó más de 29 horas completar. Pero esta vez no fue para “salvarle la vida a alguien” como lo hace casi a diario en Miami Beach, sino para vanagloriarse de haber podido atravesar el estrecho marítimo usando solamente sus manos y una tabla de remar, conocida en inglés como “paddleboard”.
La mujer hizo la travesía de 103 millas, el pasado 15 de junio. Partió a las 7:32 a.m. de la zona limítrofe de las aguas internacionales de Cuba (a unas 14 millas al norte de la Isla), y remó con sus manos de forma constante y sin parar durante 29 horas y 13 minutos, hasta llegar a Cayo Hueso, el 17 de junio.
Pero esta no es la primera vez que Aguilar, una nativa de Hialeah, intenta cruzar el Estrecho de Florida remando a mano. El año pasado falló cuando trató lo mismo, pero en aquella ocasión fue vencida por las fuertes corrientes del mar y el veneno de algunas medusas que la picaron.
La fallida experiencia, sin embargo, la ayudó. Esta vez protegió su cuerpo de las aguas malas usando unas mangas especialmente diseñadas para cubrir sus brazos, mientras que su equipo de apoyo la dirigió por el agua para prevenir que las corrientes vayan en su contra, como fue el caso el septiembre de 2010.
La hazaña de Aguilar tuvo también una meta humanitaria mucho más importante que la fama para ella, pues busca recaudar $100 mil dólares para la Fundación Make-A-Wish del Sur de la Florida, que se dedica a cumplir los sueños de niños y adolescentes que sufren enfermedades terminales.
Si lo verifica el libro de records Guinness, Aguilar sería la mujer más rápida en viajar por tabla por el Estrecho de la Florida.
Pero su persistencia tendrá que ser tan fuerte como su resistencia al hacer deportes. El periódico The Miami Herald ha reportado que su fundación sin fines de lucro (Keep Paddlin) sólo ha recaudado suficientes fondos para el combustible usado por el equipo de apoyo que la acompañó.
“Es un número grande, de verdad lo es”, le dijo Aguilar al Herald. “Pero igual que con la tabla, no voy a parar hasta que lo logre”.
La meta de Aguilar es pagar por 20 deseos. Los costos de cada deseo hay veces caen en los miles de dólares, dependiendo de lo que pida el niño enfermo.
Aguilar también tiene planeado un documental de sus aventuras que tiene de propósito atraer más atención a su causa y la recaudación de dinero.

Akon – Keep Up!!!

Fuego Ft. Farruko – Una Vaina Loca (Official Remix)!!

Pitbull Dando Fuertes Declaraciones!!!


“Yo puedo trabajar y tener un futuro. En muchos países no puedes hacer eso, en Cuba no lo puedes hacer eso. Esa es la razón de que cuando me dan la oportunidad a mí y me dicen puedes trabajar cuatro días, o cinco días, tienes esta oportunidad, yo no digo ‘¡ay no!, por qué, por qué’.

No, yo pregunto para donde voy, cómo vamos a hacerlo; porque yo entiendo qué es eso. Y eso es lo que quiero que la juventud entienda y a la misma vez que todo mundo entienda de la razón de cómo me estoy moviendo en la industria de la música.

En cuanto a las personas que se creen las mejores en el ámbito artístico Pitbull no tiene consideración.

“Mucha gente cree que son la última Coca-Cola en el desierto. No papito, aquí todos pueden rapear, bailar cantar, aquí hay siempre talento. Se trata de quién pueda hacer negocios, quién entienda de negocios, quién entienda de la oportunidad. Eso viene del hambre que le viene a la gente mía, de la cultura mía, y la cultura mía viene siendo la cultura latina”.

Danny Fornaris – Sonrie, Mp3, Gratis, Descargar!!!

Secreto "el Famoso Biberon" @Lynn, Austria (2011)!!

R. Kelly – Ex-Girlfriend. Mp3, Gratis, Descargar!!!

Ven ConMigo” De Daddy Yankee Y Prince Royce, Dominando Las 40 Principales En Argentina!!

Cosculluela = Baby Te Voy A Perriar, Mp3, Gratis, Descargar!!

Don Omar – Taboo (Remix) ft. Daddy Yankee, Arcangel & Lucenzo!!!


COMING SOON

Gucci Mane – Cleopatra [Official Video]!!

Drake & Rihanna En Una Discoteca Abrazados???

Baby Rasta & Gringo = LaLaLaLa (New Version)!!

Joswa In Da House Pronto En Suelo Norteamericano!!


Ya están en marcha los preparativos para lo que sera el “Tour USA” de Joswa In Da House el interprete de “Fra Fra” ,”Tu No Tiene Cualto” , “Jevii” y muchos palos mas esta trabajando día y noche junto a su equipo de trabajo para lo que sera esta esperada gira. Ya medios de los EE.UU se han hecho eco de esta noticias y los fanáticos ya esperan ansiosamente su llegada a suelo Norteamericano.
Numero de Contrataciones en USA: 917-754-9205

Fuego ft. El Potro Alvarez – Una Vaina Loca (Remix)!!

Lady Gaga Ft. Nicky Minaj = Judas (REMIX)!!!

Selena Gomez sufrió vergonzoso incidente con su falda!!

Tego Calderón – Metele Sazón @ Miguel Grau (Lima-Perú) (2011)!

Nova & Jory – Mucha Calidad (CD Preview)!!!

Akon – Konkrete (Album) (2011). Free Mp3, Download!!

Nuevo/Bajar/Descargar: Akon – Konkrete (Album) (2011). Free Mp3, Download
Descargalo Ya....
Tracklist:
1.Keep Up
2.Time Or Money (feat. Big Meech)
3.Give It To Em’ (feat. Rick Ross)
4.Top Chef (feat. Gucci Mane & French Montana)
5.So High
6.Do It
7.Searching For Love
8.Still A Survivor
9.Long Gone (feat. R. City)
10.Make It In The City 

Vico C @ Fiesta De Aniversario Telemicro (2011)!!!

Rakim & Ken-Y @ Sabado Sensacional (2011)!!

Plan B @ Sabado En La Noche (2011)!!

Transformers 3 (PELICULA COMPLETA ONLINE)!!

ETIQUETAS

Google AdWords, insurance (seguro), loans (préstamos), mortgage (hipoteca), attorney (abogado) credit (crédito). Word Stream acute amigos blog buen buscando empire es foro ganar grande historial iexcl juego jugador lo lugar mas mejores noble ntilde poker quer sala sitio un

Artic-bar, Frida Loft, Reina, Imperial, La Chilanguita
, Big Red, Kings British Pub Condesa, Rec Karaoke, Don Quintin Condesa, Leonor, Pata Negra, Hookah Lounge, Ragga, Mojito Room Condesa, Pasaje America, La Casona DF, Bar Milán, Rhodesia, Patrick Miller,Cantina Río de la Plata, Black Horse, Mood, Zydeco, Skyy Bar WTC, Classico La Cúspide, Cibeles, Il Canto, AM, Hookah Santa Fe,La Perla, Map City, Real Madrid, Barça, Cristiano Ronaldo 'venga', Leo Messi, La Champions 2011, Villa, Alexis Sánchez, La Fórmula 1, F-1, Fernando Alonso, Ferrari, Red Bull, Vettel, MotoGP, Valentino Rossi, Dani Pedrosa, cuatro ruedas, Pokémon,, Mario Bros, Call of Duty, Sims, Final Fantasy, Supervivientes, Gran Hermano, Series de televisión Los Simpson, Friends, Aída, Lost, Barrio Sésamo, Los piratas, los magos, los reyes, Piratas del Caribe, Harry Potter, Star Wars, Transformers 3, Batman, V de Vendetta, Superman, Amy Winehouse, Shakira, Rihanna y Selena GómezJosé Luís Rodríguez Zapatero, Elecciones, Obama, PSOE, Rajoy, El Movimiento 15-M, Democracia Real, Manifestación, Jessica Bueno, Megan Fox, Emma Watson, Britney Spears, Angelina Jolie, Elsa Pataki, Ortega Cano, celerador De Descargas Anime Anti-Trojan Antidialers AntiEspias Antigusanos AntiMalware AntiSpam AntiSpyware AntiTrojan AntiTroyanos Antivirus AutoCAD Aviso Legal Base De Datos Bussines Camara Digitales CD CD Rom Virtual CD Room Virtual Chrome 4 Codec Compresores Comprimidotes Contabilidad Controlador De Redes Conversor Invertor Convertidor Convertidor de Video Convertidor DVD Convertidores Crack Crea Presentaciones Crear Collage Crear Graficos Curso De Ingles Curso De Pintura Descarga Video YouTube desinfecta tu pc Detecta y Elimina Keyloggers Detecta y Elimina Troyanos Dev Diseño Diseño Grafico Diseños Web Dj's Driver Drivers DVD DVDRIP Vds. Edicion De Video Editor Grafico Editores Web Educativo Efectos PhotoShop elimina keyloggers elimina troyanos Enciclopedia Explorador Windows Firewall Flash FTP Games Gestor Google Chrome Graficos http://www.blogger.com/img/blank.gif Images Resizer Internet Security Juegos Kaspersky Keygen Leopard OS X Libros Limpiador De Registro Linux Llave Llaves Lucha Libra Mac Manuales Mapas Memoria Flash USB Mensajeria Microsoft Office Movies Moviles Music Musica navegador google navegador web Navegadores Nod23 FIX Noticias Reggaeton Office Optimizador Optimizador De PC Optimizadotes Ordenador Otros P2P Pack Para Aprender PDF Películas PhotoShop Plantillas Blogger Portable Protector De Pantalla Quemador De CD Quemadores Recuperar Archivos Borrados Reggaeton Reproductor Reproductores Revistas Serial Series Skins Software software español Temas Traductor Traductor De Idiomas Traductor de Software Traductores Trucos Tutorial Utilidades Video Video Digital Video Editor Vista Vista Ultimate VSTi Web Cam Web Security Windows Windows 7 Windows Vista Windows XP XP