Reclamo Boliviano Para Calle 13!!

El Gobierno de Evo Morales enviará una carta de reclamo al festival Viña del Mar y al dúo Calle 13, de Puerto Rico, por la presentación de la “diablada” sin que se haya reconocido que es una danza boliviana, informó hoy el ministerio de Culturas.

“Me parece que es necesario hacerles recuerdo a Calle 13 y a los encargados del festival de Viña del Mar que la diablada es boliviana”, dijo a los medios la ministra de Culturas, Elizabeth Salguero.

Una fuente de ese ministerio declaró hoy a Efe que la carta será enviada la próxima semana, mientras se alista un decreto para declarar a la “diablada” y otras danzas andinas como patrimonio cultural.

Los bailarines acompañaron el miércoles la presentación de Calle 13 en Viña del Mar vestidos con los trajes típicos de los “diablos”, pero danzando al ritmo de la “morenada”, otra danza boliviana.

La ministra también dijo a los medios que le alegra que las danzas y expresiones culturales bolivianas “se puedan difundir en otros países”, pero insistió en que se debe reconocer su origen.

Bolivia ha reivindicado como propio el origen de la diablada, principal danza del Carnaval de Oruro, la muestra folclórica más conocida del país, que desde el 2001 tiene el rango de Patrimonio de la Humanidad.

En los últimos años, el Gobierno de Evo Morales han tenido numerosas disputas con Chile por la propiedad de esta danza y por el charango con ese mismo país y con Perú.

Jadiel El Tsunami Fashion Girl En Vivo!!!

Miss Daja Ft Nicki Minaj – Mean Walk!!


Calle 13 Ofrecera Charla Sobre Los Derechos Humanos En Latinoamérica!!


“Charla sobre los derechos humanos en Latinoamérica” es el nombre de la exposición que brindará René Perez Joglar, vocalista de la banda Calle 13, el domingo 27 a las 20 horas en la sala del teatro del Complejo Cultural Guido Miranda y con difusión simultánea en el microcine de la sala que depende del Instituto de Cultura.

La charla se dará minutos antes del concierto que la banda portorriqueña brindará en el marco del cierre de la 11° Feria del Libro Chaqueño y Regional el domingo en avenida 9 de Julio y calle Guemes.

Las entradas (dos por persona) para participar de la charla se podrán retirar desde el viernes 25 a las 17.30 horas en boletería del teatro- Sin la entrada correspondiente no se podrá ingresar al complejo. Una vez colmada la capacidad en salas de teatro y cine no se permitirá el ingreso de público-espectador por razones netamente de seguridad de los presentes.

Yomo – En Vivo @ Gotik Club (25 Febrero 2011)!!



Danny Fornaris – Estoy Enamorado (Behind The Scenes) (Parte 2)!!!

Calle 13 Fue Censurado En Su Presentacion De Viña Del Mar Segun Diario Chileno!!!

Geo Guanabanas Sufre Accidente & Es Llevado Al Hospital De Emergencia!!

En el dia de ayer Georgie (Geo) Guanabanas sufrio un accidente en el que tuvieron que llevarlo al hospital de emergencia. Lo sucedido fue que sin el cantante querer, se pico un dedo. Lo llevaron rapido al hospital donde el cantante esta bajo operacion para que le reconstruyan el dedo que se pico por la mitad.

Esperemos que la operacion sea todo un exito y que el veterano cantante del reggaeton, le salga todo muy bien.

Voltio – Linda Gatita (Preview)!!!

Chino & Nacho En La cima De La Popularidad!!!

El último sondeo sobre lo que más suena en las radios venezolanas arrojó un conteo favorable a los artistas criollos, quienes semana a semana se imponen a los extranjeros.

Chino y Nacho se afianzan con “Dame un besito”, le siguen Oscarcito, en la quinta posición está Franco, Servando y Florentino en la sexta casilla, de octavo lugar Hany Kahuan y cierra Guaco.

Se Genera El Caos Tras Show De Calle 13!!!



El vocalista de Calle 13, René Pérez, “Residente”, terminó esta madrugada su actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar botando su micrófono al suelo, en medio de desórdenes generalizados del público.

De acuerdo con versiones periodísticas, Pérez tiró el micrófono al darse cuenta de que no tenía audio para despedirse del público que lo seguía eufórico a las 4:00 de la madrugada de este jueves.

La audiencia, según comentó el vespertino La Segunda, se desbocó desde las galerías provocando tensos momentos con la seguridad y carabineros (policía militarizada chilena).

“Hubo detenidos, pifias y tensión al final del show, que terminó con carabineros desalojando apresuradamente el palco”, indicó la crónica.

Señaló que “la banda se paseó por sus letras de contenido sexual, social y político, que puso al público a cantar, bailar y brincar con una devoción inédita”.

Tras recibir en el escenario un pastel por su cumpleaños 33, “Residente” expresó un deseo, netamente vinculado a la lucha medio ambiental en Chile, contra la construcción de la Central Hidroeléctrica de HidroAysen, en el extremo sur.

“No queremos que destruyan la Patagonia con hidroeléctricas. Dicen que cuando uno dice su deseo no se cumple, pero éste se va a cumplir. Chile tiene que estar unido en eso”, afirmó “Residente” ante el entusiasmo del público presente en la Quinta Vergara.

También la emprendió contra las leyes “hitlerianas” de inmigración en Estados Unidos, criticó a Wikipedia por entregar información errónea y a los periodistas que no se documentan.

El ambiente de jolgorio siguió tras el cierre de las transmisiones y se prolongó por más de media hora, periodo durante el cual el público exigió inútilmente la vuelta de los artistas al escenario, tras dos horas de show.

Ivy Queen Sostiene Romance Con Uno De Sus Bailarines!!

La Reggaetonera Ivy Queen confirmó que sostiene una relación con uno de sus bailarines y que está muy enamorada de él. “La Caballota” hizo las declaraciones entrevista con el programa de farándula Escándalo TV.

“El es una persona muy humilde, muy inteligente, muy encantador… y me escucha. A mí gusta que la persona me escuche, eso es importante, y que me sepa contestar a la hora que haya una crisis”, declaró la cantante, mientras ensayaba junto a su cuerpo de bailarines.

Durante el descanso en los ensayos, pudo apreciarse a la intérprete de “Que lloren“ acariciar con ternura a su novio, del cual sólo se sabe su nombre, luego de que hace unas semanas una foto en Twitter desatara conjeturas de una posible relación.

Alexis & Fido – Intro (Perreologia) (Produced By Keko Music)!!!


Ivy Queen @ El Gordo & La Flaca (2011)!!!

Tito El Bambino Apuesta Al Diálogo Por Detener La Violencia!!!

Pipe Calderon @ Tu Desayuno Alegre Miami (2011)!!

Gocho – Dandole @ MegaTv (HD)!!!

Shellow Shaq declara: que regresara “Buchu” a “Republica Dominicana” luego de su gira europea!!!

Nace una puerquita con cara humana!!!

Danny Punto Rojo declara: que pego el movimiento urbano dominicano completo, desde el underground hasta lo comercial!!

Toxic Crow “La Maquina de Cotorra” haciendo un “Media Tour” por las emisoras de Nagua!!

Don Omar compitiendo en carros deportivos en Salinas Speedway el Miercoles 23 De Febrero De 2011!!

Descargalo Ahora: MONKEY BLACK – EN QUE ES QUE ESTAN (MASACRE PA BLACK POINT & COSCULLUELA)!!


Descargalo Ahora: Ne-Yo – Sahara!


Bobby Valentino - Rock Wit'Cha - Official Music Video!!

Descargalo Ahora: Lil Wayne – I Hate Love!!


Jowel & Randy Regresan A Republica Dominicana!!!


Los Más Sueltos” se presentan en un gran Conert Party, el próximo 18 de marzo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción de Luka’s Groove y Alberto Suarez.

Uno de los dúos más sensacionales del reggaetón regresan a Santo Domingo para una actuación en donde la música y el bailoteo se apoderen de la pista al ritmo de los intérpretes puertorriqueños Jowell y Randy.

Con más de dos años sin presentarse públicamente en territorio dominicano, el binomio urbano regresan al país como parte de su gira “El Momento”, nombre que también lleva su más reciente producción bajo el sello disquero WY Records, de propiedad del exitoso grupo Wisin y Yandel.

La actividad que promete reunir durante una noche a miles de jóvenes para disfrutar y compartir bajo la música urbana y electrónica, será realizada el próximo 18 de marzo en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, con un concepto Concert-Party, teniendo un Open Bar ilimitado, bajo la producción de los jóvenes Luka’s Groove y Alberto Suarez.

Joel Avelino Muñoz Martínez y Randy Ariel Ortiz Acevedo, nombres de pilas de estos experimentados jóvenes artistas, compartirán escenario con los Djs locales Dmitri Mijailov, Miguel Duarte y Alberto Guerra, quienes tendrán a su cargo dar las bienvenidas y calentar laspistas del lugar.

Entre los temas que el público podrá disfrutar de este dueto en el escenario están: “Un Poco Loca”, “Fuera del Planeta”, “Guayoteo”, Suave y Lento”, “Soy una Gargola”, “Shorty”, “Loco”, “No te Veo”, “Bailando Fue”, “Eh Oh Eh Oh”, y “Salgo Pa’ La Calle”.

De La Ghetto @ Medellin Los Vaqueros 2 (Promo)!!!

Descargalo Ahora: Comandante Fly Ft Monkey Black – 2012!!

Jadiel Ft Cosculluela (Coming Soon)!!!



En una entrevista que realizo Wilmer Escalante (Wilo) a Jadiel “El Tsunami”(Ver Entrevista Aca) se dio a conocer que estara trabajando en un Tema Junto a“El Principe” Cosculluela y tambien vendra con un Featuring junto a Zion y Lennox asi que esperen muy pronto estos temas! una imagen vale mas que mil palabras… y tambien el Mixtape que estara soltando muy pronto llamado “Toma Con Flow“

Descargalo Ahora: Ñengo Flow – Mueve El Bootie!!




Publico le vocea “Pajaro & Palomo” al Poeta Callejero porque se nego a chuliar una menor en pleno show!!!

Segun: Omega, sus shows valen entre 35 mil & 100 mil dolares en USA!!!


Santo Domingo, República Dominicana.- Luz García tuvo que convertirse en paparazzi para conseguir a Omega, en la ciudad de Miami, en una entrevista exclusiva que podrá verse este sábado a partir de las 9:00 de la noche, en su programa “Noche de Luz” por Antena Latina, canal 7, y donde “El Fuerte” revela que viene con una película junto a Vin Diesel.

En ese mismo encuentro “El mambero”, indicó que sus fiestas en Estados Unidos van desde 35 mil a más de 100 mil dólares, lo que revela la pegada que está teniendo en ciudades como Miami y New York.

“Una fiesta mía está sobre los 35 mil dólares y a veces superan los cien mil, expresó a Luz García, de manera relajada, el intérprete de “E to e pa´ Bailar”.

Durante el encuentro Omega informó además que se encuentra trabajando con Vin Diesel para la película “El Padrino” en la cual hace uno de los papeles estelares.

Así mismo, anunció para los meses de abril y mayo, el lanzamiento de su nueva producción discográfica bajo el titulo “Amor Urbano 2”, con una disquera que según dijo, es de las más importantes, aunque no reveló su nombre.

Desmintió que se haya casado en Estados Unidos para hacer papeles, sin embargo, admitió que el no tener los documentos de trabajo le impiden realizar las actividades con la normalidad que le gustaría.

Omega señaló que no es cierto que haya dejado en el abandono a sus músicos y que muchos de ellos siguen con él en Miami de modo que en su momento ellos mismo aclararán la situación que se vivió en NY.

“Todo el que está en el medio sabe que los artistas no pagan los “biles” (facturas) de los hoteles y comida de los músicos, si no más bien, los empresarios que los contratan”, dijo el reconocido mambero también conocido como “El Fuerte”.

Sobre su personalidad dice que es un ser llevadero y que todo el que lo conoce sabe cómo es él en verdad.

Indicó que si bien se esta codeando con artistas como Akon, Fifty Cent y Lil Wayne, con quien realmente quiere hacer un dúo es con Juan Luís Guerra y espera que por Noche de Luz, le llegue el mensaje.

Omega se mantiene en el ojo del huracán mediático, en momentos que los medios señalan un embargo a una de sus propiedades y mantiene la polémica con Héctor Acosta El Torito, por este último haber traído los músicos que pedían ayuda desde NY para regresar a Santo Domingo.

“Noche de Luz”, sigue trayendo exclusivas con los artistas del momento, ratificando su liderazgo absoluto como Revista Semanal de Variedades, logrando su séptima nominación consecutiva a los Premios Casandra 2011.

Vakero & Johnny Ventura – Que mujer tan chula (en vivo)!!!

Sean Kingston – Won’t Stop (Official Video)!!!

ETIQUETAS

Google AdWords, insurance (seguro), loans (préstamos), mortgage (hipoteca), attorney (abogado) credit (crédito). Word Stream acute amigos blog buen buscando empire es foro ganar grande historial iexcl juego jugador lo lugar mas mejores noble ntilde poker quer sala sitio un

Artic-bar, Frida Loft, Reina, Imperial, La Chilanguita
, Big Red, Kings British Pub Condesa, Rec Karaoke, Don Quintin Condesa, Leonor, Pata Negra, Hookah Lounge, Ragga, Mojito Room Condesa, Pasaje America, La Casona DF, Bar Milán, Rhodesia, Patrick Miller,Cantina Río de la Plata, Black Horse, Mood, Zydeco, Skyy Bar WTC, Classico La Cúspide, Cibeles, Il Canto, AM, Hookah Santa Fe,La Perla, Map City, Real Madrid, Barça, Cristiano Ronaldo 'venga', Leo Messi, La Champions 2011, Villa, Alexis Sánchez, La Fórmula 1, F-1, Fernando Alonso, Ferrari, Red Bull, Vettel, MotoGP, Valentino Rossi, Dani Pedrosa, cuatro ruedas, Pokémon,, Mario Bros, Call of Duty, Sims, Final Fantasy, Supervivientes, Gran Hermano, Series de televisión Los Simpson, Friends, Aída, Lost, Barrio Sésamo, Los piratas, los magos, los reyes, Piratas del Caribe, Harry Potter, Star Wars, Transformers 3, Batman, V de Vendetta, Superman, Amy Winehouse, Shakira, Rihanna y Selena GómezJosé Luís Rodríguez Zapatero, Elecciones, Obama, PSOE, Rajoy, El Movimiento 15-M, Democracia Real, Manifestación, Jessica Bueno, Megan Fox, Emma Watson, Britney Spears, Angelina Jolie, Elsa Pataki, Ortega Cano, celerador De Descargas Anime Anti-Trojan Antidialers AntiEspias Antigusanos AntiMalware AntiSpam AntiSpyware AntiTrojan AntiTroyanos Antivirus AutoCAD Aviso Legal Base De Datos Bussines Camara Digitales CD CD Rom Virtual CD Room Virtual Chrome 4 Codec Compresores Comprimidotes Contabilidad Controlador De Redes Conversor Invertor Convertidor Convertidor de Video Convertidor DVD Convertidores Crack Crea Presentaciones Crear Collage Crear Graficos Curso De Ingles Curso De Pintura Descarga Video YouTube desinfecta tu pc Detecta y Elimina Keyloggers Detecta y Elimina Troyanos Dev Diseño Diseño Grafico Diseños Web Dj's Driver Drivers DVD DVDRIP Vds. Edicion De Video Editor Grafico Editores Web Educativo Efectos PhotoShop elimina keyloggers elimina troyanos Enciclopedia Explorador Windows Firewall Flash FTP Games Gestor Google Chrome Graficos http://www.blogger.com/img/blank.gif Images Resizer Internet Security Juegos Kaspersky Keygen Leopard OS X Libros Limpiador De Registro Linux Llave Llaves Lucha Libra Mac Manuales Mapas Memoria Flash USB Mensajeria Microsoft Office Movies Moviles Music Musica navegador google navegador web Navegadores Nod23 FIX Noticias Reggaeton Office Optimizador Optimizador De PC Optimizadotes Ordenador Otros P2P Pack Para Aprender PDF Películas PhotoShop Plantillas Blogger Portable Protector De Pantalla Quemador De CD Quemadores Recuperar Archivos Borrados Reggaeton Reproductor Reproductores Revistas Serial Series Skins Software software español Temas Traductor Traductor De Idiomas Traductor de Software Traductores Trucos Tutorial Utilidades Video Video Digital Video Editor Vista Vista Ultimate VSTi Web Cam Web Security Windows Windows 7 Windows Vista Windows XP XP