Toxico Crow Habla Sobre la Pirateria En Video Chat!!!!

La Gordita Que Se Mueve Mas Chulo Del Mundo Entero!!!!

Cover Official Del Cd Nuevo De Tito El Bambino “El Patron: La Victoria”


Arianna Puello @100% Urbano!!!

Wisin & Yandel ft T-Pain – Imaginate [PREVIEW]!!!

Alexis & Fido llegada @Republica Domincana!!!

Los Yetsons – The Black Frequency!!!!



1- Intro ” A Dream ”
2- Gozalo
3- Me Quemas
4- Peligrosa
5- Pierdete
6- Luna & Playa
7- Quiero Ser Yo
8- Zona De Placer
9- Corazoncito (ft. Alexis)
10- Al Grano
11- Motivame
12- Cuando Se Acaba El Amor
13- Nadie Como Tu

Rakin Y Ken-Y @Chévere Nights

Timbaland Feat Justin Timberlake – Carry Out (Prod By Timbaland)!!!!



Wale Feat Rihanna – Contemplate!!!



Tito el Bambino – Feliz Navidad (Behing Scene)!!!!

Canal Urbano Cribs Presenta La Casa De Lil Wayne!!!

Monkey Black En El Programa De 5 A 6 @Santiago!!!!

Entrevista Al Poeta Callejero Luego Del Concierto @El Seibo

Baby Rasta Y Gringo Feat Jomar - Ella Me Conto!!!!



Baby Rasta y Gringo Feat Farruko – Lo De Ella Es Fichuliar (Official Video)!!!!

Tony Dize Ft Plan B – Solos – (Official Video)!!!!

Juan luis Sera Presentador De Una Categoria en el Latin Grammy !!!!!


El cantautor formará parte de la entrega, al igual que Johnny Ventura y Milly Quezada

Juan Luis Guerra será presentador de una de las categorías a premiar en la décima entrega del Latin Grammy que se llevará a cabo en el Mandalay Bay de Las Vegas el próximo 5 de noviembre, a las 7:00 de la noche.

Al igual que Juan Luis, Johnny Ventura y Milly Quezada participarán de varias actividades programas para la celebración de la décima edición de los Latin Grammy, que será transmitida por la cadena Univisión.

Ventura y Milly están invitados a presentar el premio a la Excelencia Musical el miércoles 4 de noviembre en el hotel Four Season de Las Vegas a las 11:00 de la mañana.

Más tarde, estarán presentes en la ceremonia de Persona del Año, esta vez en homenaje a Juan Gabriel.

Al otro día, los dos merengueros presentarán los nominados y ganadores en dos diferentes categorías de los premios.

Jay-Z Ft Alicia Keys – Empire State Of Mind (Estreno Mundial)(HD)!!!

Wisin & Yandel Live @ Lara Top Festival 2009!!!!

Conose A tu Artista Jadiel y Como Fueron Sus Comiensos Artisticos !!!!!


Ramón Alberto González Adams mejor conocido como "El León del Area Sur". Tiene 21 años y desde muy pequeño le gustó la música. Iba a los parties y me trepaba a cantar con Tempo. Grabó para un disco a los 8 a`os el cual nunca salió por problemas de productores y se desiluciono mucho, sin embargo, nunca dejó de escribir. Estuvo fuera de la música por un año e incursionó luego cantando otra vez en los parties a los 15 años decidio salirce totalmente del mundo de la música aunque continuaba escribiendo. Luego, a los 18 años conozco a TNT y lo comienza a grabar. Luego de esta experiencia tuvo la oportunidad de salir en una película que se llama "ANIMAL" como extra, ahí conoió mucha gente. Después de todo eso llegaron a P.R. los productores de Ludacris para una exhibición de Artistas Nuevos en la discoteca Luxor; participaron muchos artistas, pero el fui el ganador. Los productores quedaron locos con el pero se perdió la comunicación. Mas tarde tuvó la oportunidad de compartir tarima en Orlando junto a: Cheka, Wibal y Alex, Angel Doze, Alexis y Fido entre otros artistas más. Ahí conoció a Wibal y Alex "Gata Psyco", y decidio hacer un tema con ellos si pudiera volver el cual ha tenido aceptacion en varios paises y el que cante junto ha ellos en el concert de sangre nueva de hay eso le habrio muchas puertas y mucha gente ya saven quien es jadiel el incomparable y ahora tiene una cancion en la radio la que se titula "le gusto" la cual ha tenido una gran aceptacion. ahora mismo se encuentra haciendo su disco pero quiero darme ha conocer antes de todo. ahora mismo no pertenese a ninguna compania pero colabora con mas flow,sangre nueva "naldo" y todas las que vengan.

Arianna Puello – Digno de un destino!!!!



Mozart La Para & Bandi2 Revientan En Discoteca De Austria!!!!




Omega “El Fuerte” a casa llena en las islas Turks & Caicos!!!




Milka A Casa LLena @Ens. Isabelita!!!!

Los Dominicanos Invaden Los Latin Gramis!!!!!!!


Dominicanos en los latín Grammys, debido al apoyo que esta teniendo hoy en día la música de nuestro país varios artistas dominicanos estarán presente en lo que se conoce hoy en día como una de las preemisiones mas reconocidas LATIN GRAMMYS............

Entrevista a Sensato Del Patio Con Anthony Quinn!!!!!!!!



Aqui Les Dejo Con la Entrevista Que Se le Realiso a Sensato Del Patio Y Con Los Detalles De Quien Fue La Idea Del watagatapitusberry..............

Flow Que Usara La Reina Del Hip Hop Dominicano en su Presentacion De esta Noche En Holanda !!!!!!!!!!


Sin Lugar a dudas Que esta Gran Exponente Urbana Dominicana Es Una De Nuestros Figuras
Artisticas Mejores Vestida A Nivel Latino.

Unas De Las Grandes Prioridades De(La Material)es Darle al Publico Una Imajen Renovada Sin Lugar a Duda Este Flow De La Reina Del Rap Dominicano Esta Nivel Beyonce y Madona.

Esta Hermosa Ropa Es De La Que Usara Esta Gran Exponente Urbana Dominicana en su Precentacion Esta Noche En el Club Azucar Azucar En Holanda...........

Los Menores Y Un Don Juan Desacatados Con el Dembow Del limon!!!!!

El Poeta Callejero “Rompe” en el Seibo con el 16 de Mayo!!!

Lio Completamente full Desde el primer instante de Vakero, Mozart La Para y Villanosam con Omar Chilena en Europa!!!!

Huellas Invisibles Y Joa invitados a los Grammy's Latinos!!!


La banda dominicana de pop-rock Huellas Invisibles y el Rapero JOA se han convertido en dos de los artistas nacionales que tendrá el honor de asistir a los LATIN GRAMMYS y desfilar por la alfombra roja de tan prestigioso evento. Esta premiación, que cada año reconoce los mejores trabajos realizados en la industria de la música latinoamericana, se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en el hotel Mandalay Bay en Las Vegas, USA.

Los integrantes de la banda expresan que se sienten muy contentos y que fue para ellos una sorpresa enterarse de esta invitación especial, ya que en estos momentos se encuentran dando los toques finales a lo que será su primera producción "Lágrimas", para la cual ya han confirmado que contarán con la colaboración del cantautor Dominicano Pavel Núñez en una de las canciones de dicha producción, la cual afirman será un éxito.

Los jóvenes también mostraron su satisfacción, por la manera en que ha fluido el desarrollo de su carrera artística, ya que sin aun haber lanzado su primera producción cuentan con el apoyo de la disquera Buenos Negocios Records, sello disquero que maneja tanto al Huellas Invisibles como a JOA quienes les están dando una proyección internacional

Huellas Invisibles y JOA forman parte del limitado grupo de ARTISTAS PROMESA que la academia de Latin Grammy invita cada año. Estos chicos se convierten con esto en el primer grupo pop rock dominicano y exponente del RAP dominicano que asisten a estos premios tan importantes internacionalmente de la música en español.

Aventura "THE LAST LIVE"!!!!


Cristian Castro grabará salsa con Sexappeal!!!!



El cantante Cristian Castro grabará una salsa con Sexappeal a petición del artista mexicano para lo cual ya los productores de ambos mantienen contacto.El artista azteca conoció al intérprete de “No te irás”, durante el homenaje a José José realizado el pasado fin de semana en el teatro United Palace de Nueva York y quedó sorprendido por la tesitura de su voz.

Castro lo invitó a subir al escenario y reveló a Sexappeal que sabía que él había grabado un tema suyo ensalsa, pero no lo ha escuchado. Se trata de “Mañana, mañana”, uno de los éxitos del joven artista criollo en salsa. Ayer el equipo de trabajo de Sexappeal hizo llegar el tema al correo electrónico de Castro. La intención de el dúo fue reiterada por Cristian a medios internacionales al ser entrevistado luego de su actuación en el concierto a José José. “Dentro de mis planes está la grabación de una salsa con Sexappeal, un salsero dominicano”, dijo.

Se Paltio El Pechoo Pol Creer Que Es Aquaman!!!! lol


EMBED-Kid Knocked Out by Cliff Jump Faceplant - Watch more free videos

Aventura recibe dos discos de platino por “The Last”!!!!



En menos de dos meses del lanzamiento de este disco,la agrupación ha vendido más de 200 mil copias. El álbum debutó en el quinto lugar
de la lista de ventas del mercado anglo.

“The Last” se mantiene en primer lugar de ventas por séptima semana consecutiva.

usto en medio de uno de los peores momentos que atraviesa la industria del disco, la agrupación Aventura sigue imponiéndose en ventas con su último disco “The Last”. Éste, le ha hecho merecer, recientemente, dos discos de platino por más de 200 mil copias vendidas.

Estos reconocimientos, considerados como hazañas para cualquier artista latino de la música actual, fueron entregados por directivos de su casa disquera, Premium Latin Music, a los integrantes del grupo, apenas dos meses del lanzamiento del álbum.

Asimismo, el fenómeno Aventura, de la mano de sus exitosas bachatas y peculiar estilo, se ha ido ganando un sitial de importancia en todas partes del mundo, y queda demostrado con la gran cantidad de fanáticos de diferentes nacionalidades que les siguen a cada paso.

El mercado anglo es buen ejemplo para demostrar su asentamiento en otras culturas, pues fue en éste donde el grupo traspasó las barreras del idioma debutando con “The Last” en el quinto lugar de su lista de ventas.

“Su Veneno”, el tercer vídeo que se promociona del álbum, sigue calando en el gusto del público y se hace notar entre los más pedidos de los canales internacionales de música, así como lo hace el tema en el ámbito radial.

Aventura es uno de los artistas exclusivos firmados con el sello independiente Premium Latin Music y cuenta con Sony Music para su distribución.

Aventura tendrá un Especial en el Show de Cristina!!!


Aventura llegó hoy a Miami para grabar El Show de Cristina. El programa será transmitido el lunes 23 de noviembre e interpretarán los temas “Por un segundo”, “Su Veneno” y “Dile al amor”, todos del reciente álbum “The Last”.

Hollywood ft Villanosam - Yo Quiero una Morena (Official Remix)



Se llevan RD$400 mil de sucursal Scotiabank Arroyo Hondo!!!



Tres hombres a bordo de un carro asaltaron ayer la sucursal del Scotiabank de Arroyo Hondo, de donde cargaron con la suma de RD$400 mil en efectivo.

El grupo llegó a la sucursal bancaria alrededor de la 1:20 de la tarde, dos de ellos entraron con la finalidad de hacer una transacción y desarmaron al guardián de la empresa Segurity Force, obligaron a todos los clientes acostarse en el piso boca abajo y le ordenaron a dos de las cajeras entregar el dinero.

La señora Rosario Arvelo Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de la entidad bancaria dijo que en el día de hoy la sucursal continuará brindando los servicios a sus clientes.

Dijo que lo más importante fue que se pudo preservar la seguridad de los clientes, seis en total y de los empleados.

En tanto, un equipo de la Policía inició la búsqueda de los asaltantes.

Jadiel da Detalle de Su proximo Disco Tsunami!!!!


En una reciente entrevista realizada por la emisora Alto Klibre a Jadiel “ El Incoporable” dio detalles de su gira promocional por toda Latinoamérica, la cual lo llevara a visitar varios países como República Dominicana , Venezuela venidero mes de Noviembre, Chile, Argentina a finales de año y presentaciones en Puerto Rico en algunos eventos.

Jadiel se encuentra trabajando fuertemente en su segunda producción el Tsunami primero tiene fecha de salida a principio del 2010, el Elegido la su tercera producción no tiene fecha todavía de lanzamiento, según informo tiene 65 temas grabados y adelanto que venían próximas colaboraciones con reconocidos artista que sería lanzadas en el transcurso del año para ir calentando el ambiente para su próxima producción musical.

Jadiel para terminar afirmo que el su proximo disco viene muy fuerte, producción donde predominaran temas románticas con la esencia urbana que siempre ha caracterizado a este reconocido exponente del genero.

Baby Rasta & Gringo Vuelven a Venezuela!!!!


El dúo de reggaetón integrado por Baby Rasta y Gringo vuelve a Venezuela para participar en el concierto a llevarse a cabo este próximo 21 de noviembre en el Karting World Loma Linda, Guatire, estado Miranda.
Junto a ellos actuarán Franco "El Gorila", Tony Dize, Jadiel, Naldo y grandes de artistas nacionales.

Tras un año de ausencia de los escenarios venezolanos Baby Rasta y Gringo preparan su próximo trabajo discográfico, denominado "Romances del ruido 3", que estará en el mercado en el 2010.

Wilmer Alicea (Baby Rasta) y Samuel Gerena (Gringo), expresaron su emoción al ser incluidos en esta fiesta del reggaetón, y de retornar a uno de los países que consideran su casa.

Tego calderon NO sera parte de WY records!!!


Según fuentes muy cercanas, nos informan que Tego Calderón no formará parte de la familia de WY Records, solo que lo ayudarán a sacar su próximo disco, por lo que en conclusión sería una colaboración que realizarán todos los integrantes de WY Records. Algo muy parecido a lo que hicieron ellos con Jowell y Randy para su producción próxima a salir “El Momento”.

Daddy Yankee Retrasa Partido De Futbol!!!!





El artista de reggaetón boricua estuvo filmando un videoclip en la Bombonera, en el entretiempo del encuentro entre el “Xeneize” y Chacarita. Lo curioso fue que los equipos debieron alargar el descanso porque el artista no terminaba su repertorio

Daddy Yankee, cantautor de reggaetón -más conocido como música de peluseo-, actor, productor cinematográfico y empresario puertorriqueño, estuvo filmando un videoclip en el entretiempo de Boca ante Chacarita.

El cantante se divirtió con la gente que fue a ver el partido. Pero lo curioso fue que el cantante se retrasó en su repertorio y los equipos de primera debieron esperar 10 minutos en la boca de la cancha antes de entrar al segundo tiempo, para no molestar al artista.

Entrevista a Tito Swing @New York!!!!

Del Patio – Watagatapitusberry “Dembow” en Vivo @ Washington DC!!!!

La policía italiana difunde imágenes del asesinato de un presunto mafioso (WAO QUE SICARIO)!!!!

Exibicion De Motores!! (Chekeenlo Calibrando Sin Manos!!!)

Vakero ft Rita Indiana – Jardinera @Cinema Cafe!!!

Don Omar No Contara Con La Participacion De Lil Wayne En IDon 2.0!!!



Unos meses atrás se había difundido la información de un posible featuring que realizaría entre Don Omar y el rapero de origen norteamericano Lil Wayne, tema que se tenía contemplado que formaría parte de su próxima producción “iDon 2.0″ la cual estaría disponible para el venidero año, los planes según el propio Don se han caído debido a que el rapero se encuentra en juicio y podría ir a prisión, suceso que impediría absolutamente la realización del tema.

A esto Don respondió textualmente:

“Lil Wayne se podría ir preso, por esto no creo que podamos hacer el tema con el además ahora no van a permitir que grabe su disquera ellos no tienen permiso para permitirle otro tema en la calle”

Don Omar al ser consultado por su fanáticos acerca de la premiere del sencillo “Hasta Abajo” afirmo que es un tema muy de calle en donde vuelvo a mis raíces.

Hacker Roba Tema De Don Omar Hasta Abajo!!!!


Aljadaqui – El Beso – (Original)!!!!



Don Omar – Hasta Abajo (IDon 2.0)!!!



Jhon Distrito En el Ensanche Isabelita Un Solo Desacate !!!!!!!



Ensanche Isabelita Queda Loco con Jhon Distrito..........

Tema New De Lo Que Viene Proximamente De Monkey Black & Nucleo Salomon !!!!!



Monkey Black y Nukleo Salomon En El Mixtape De Legal Contrabando..........

El Sujeto ft J.A Record – Tu No Ta Sonando (Dembow)!!!!



Calle 13 confirma concierto gratuito en Venezuela!!!!



René Pérez, integrante del dúo puertorriqueño Calle 13, confirmó hoy que dará un concierto gratuito en Venezuela, pero a diferencia de lo anunciado por el presidente Hugo Chávez, el astro de la música urbana descartó que el mandatario lo acompañe en el escenario.

“Hoy es un concierto que yo tengo privado”, dijo Pérez a la AP en entrevista telefónica el jueves, horas antes de ofrecer un concierto con fines comerciales en Caracas.

“Mañana me voy a Colombia y como en Puerto Rico suspendieron el show que tenia el 31 me salieron como cuatro países para tocar el sábado y entonces regreso a Venezuela (para tocar en un espectáculo con el grupo Orisha y Molotov, entre otros)”, destacó el cantante, conocido también como el “Residente” del dúo.

“El gobierno está invitándonos pero no lo veo de esa manera, lo veo como un concierto gratuito para que la gente que no puede pagar para vernos nos vea”, acotó.

Afirmó que bajo esta circunstancia “se siente un poco medio mal” de ofrecer un concierto gratuito luego que otros seguidores pagaron para verlos, pero dijo que el jueves tocaría dos horas y el sábado sólo una.

El martes, durante una alocución transmitida por la televisión estatal, el mandatario venezolano manifestó que “ya llegó Calle 13 (a Venezuela) me informaron”.

“Estoy calentando los motores. Voy a cantar con Calle 13 el sábado (en la base aérea militar Generalísimo Francisco de Miranda de Caracas), en un concierto gratuito que están ofreciendo a la juventud venezolana”, destacó el mandatario izquierdista, sin dar otros detalles.

“Él (Chávez) lo más seguro es que lo dice de broma, no es nada”, dijo “Residente”.

A una pregunta sobre qué haría si Chávez se sube al escenario el sábado, el boricua respondió que no dudaría en hacer “lo mismo que haría con cualquier persona: paro de tocar y me bajo”. E insistió en que Chávez “no lo va a hacer… es la gente tratando de inventar cosas. (Chávez) está bromeando”.

Pérez, quien en la más reciente entrega de los Premios MTV Latino lució entre otras camisetas una que decía “Chávez nominado mejor artista pop”, acotó que para él el mensaje era ambiguo y que en todo caso era más negativo que positivo.

“Yo me la puse y asumo toda la responsabilidad. Él lo asumió como algo bien, lo trabajó diferente a los demás (y) en vez de censurarme me invitó a dar un concierto —él no, la gente de Turismo. Pero la camisa no es a favor nada, es bien ambigua, es agridulce, en tono irónico”.

Guariboa Con Seccion De Fotos Nuevas!!!


Mozart La Para @“La Floridita” en Vienna, Austria!!!

Tremenda Galleta Le Dan Al Rapero Kenya West!!!! Chekealo juye

Behind the Scenes With Kanye from We Love You So on Vimeo.

Canal Urbano Presenta Striper De La Semana "Daphne"!!!!

Wisin Dice Rene de Calle 13 afecta al genero urbano!!!


No es que sólo piensen en cifras, insiste Wisin. Pero este reguetonero entiende que él y su compañero de dúo Yandel “han invertido demasiado dinero” como para que la acción de un colega les dañe la imagen.

Se refiere a René Pérez, del grupo Calle 13, quien hace poco más de una semana llamó “hijo de la gran pu…” al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño.

Según Wisin, esas expresiones “afectaron a todos los demás representantes del movimiento urbano porque las mamás ven eso, y entonces no quieren que sus hijos escuchen reguetón”.

“Eso ha quedado en el pasado. Sentimos una gran admiración al talento de Calle 13 y de René, y nosotros no planificamos las rencillas”, asegura Wisin. En aquella ocasión, explica, él y Yandel estaban “en la etapa de querer premios y reconocimientos, que ya está superada” porque les consta que son “grandes”, de modo que ya éstos no son la meta. El binomio ganó los MTV Latino 2009 al mejor artista del año y mejor vídeo del año por Abusadora.

Conose Mejol A tu Artista Tego Calderon Y como fueron Sus comiensos En Esto del Reggaeton !!!!!



El 1 de febrero de 1972 nació en el seno de una familia acomodada de la localidad de Santurce Tego Calderón. Con el paso de los años aquel niño llegaría a convertirse en uno de los cantantes más famosos de reggaeton y música nativa de su país, Puerto Rico. Sus composiciones han conseguido tener un éxito importante en buena parte debido a que demuestran una importante influencia de la salsa y los ritmos característicos de la música antillana. No cabe duda de que es el resultado de su gran admiración por el ídolo de generaciones de latinos, Ismael Rivera.

El racismo y la vida en la calle son dos de los ejes temáticos alrededor de los que giran las composiciones de Tego Calderón. Su pueblo de tradición africana y su experiencia en la cárcel le han marcado lo suficiente como para que refleje sus sentimientos en muchas de sus canciones y dedique sus esfuerzos a hablar a los jóvenes acerca del mal que pueden encontrar en la calle.

La vida de Tego Calderón se puede definir como itinerante ya que muy pronto los suyos se mudaron y él vivió su primera juventud en Río Grande, otra ciudad del mismo Puerto Rico. Fue precisamente en esos años cuando sus padres le llevaron a clases de música, lo que le sirvió para formarse en este ámbito. Más adelante se trasladarían todos a Estados Unidos.

Aunque la música no dejó de estar presente en su vida en ningún momento, ya desde adolescente Tego Calderón se dedicó a realizar los más diversos trabajos para poder subsistir. El ahora famoso intérprete era todavía muy joven cuando empezó a dar sus primeros pasos musicales como percusionista: por aquel entonces se dedicaba a tocar la batería en el grupo Escolquer. Sus intereses artísticos cambiaron en el año 1988, mientras vivía en Miami. Allí descubrió el rap y empezó a introducirse en este mundo.

La carrera profesional de este cantante caracterizado por su estética afro se inició cuando participó en la grabación del disco Crazy Boricua 2. Después pasaría por un tiempo de silencio, hasta que el rapero Eddie Dee le ayudó a volver a cantar. Fruto de esa colaboración son los temas que aparecen en El terrorista de la lírica y en Boricuas NY.

Tego Calderón empezó a tener problemas serios cuando decidió regresar a su país. No tuvo suerte en su faceta de músico y se vio abocado a la delincuencia. Fue en esa época cuando el cantante acabó en la cárcel de Puerto Rico después de haber sido juzgado por posesión de armas. Lejos de ser el inicio de su declive, esta etapa significó su recuperación como artista.

En el año 2002, después de salir de prisión, lanzó bajo la dirección de la discográfica White Lion Records su álbum de debut, El Abayarde. Este disco fue un éxito rotundo que consiguió vender más de 300.000 copias y que llevó a Tego Calderón a iniciar una espiral de giras, colaboraciones y conciertos. Su repercusión fue tal que incluso desde entonces muchos fans le conocen como El Abayarde.

Todos los títulos de este trabajo resultaron ser verdaderos hits: El Abayarde, Cambumbo, Tus ojos, Planté Bandera y Bonsái, entre otros. Más adelante, el día 1 de julio del año 2003, la compañía discográfica RCA comenzó a distribuir copias del Abayarde en diversos puntos de los Estados Unidos. Consiguió en este país el mismo éxito que en Puerto Rico y en esta ocasión fue incluso nominado a los Grammys Latinos. Además de realizar todas estas grabaciones Tego Calderón ha tomado parte en la película .45 y ha tenido el privilegio de colaborar con prestigiosos músicos de géneros muy diferentes, como por ejemplo Ángel “Cachete” Maldonado y Gilberto Santa Rosa.

En 2004 participó en una compilación de hip-hop latino editada con el título de El Enemy de los Guasíbiri y dos años después, tras firmar contrato con la multinacional Atlantic Records, lanzó su segundo álbum: The underdog / El subestimado. El nuevo trabajo fusionaba ritmos de diversas procedencias (bomba, reggae, blues, rumba cubana y salsa neoyorquina) y mantenía su calidad lírica y su contacto directo con la calle. A este álbum le siguió El Abayarde contra-ataca (2007), en una línea similar al anterior, que obtuvo una nominación para los Grammy de 2008.

Jay _Z Cuidara Su Lenguaje En La Serie Mundial!!!!!


La letra de “Empire State of Mind” de Jay-Z es a veces tan cruda como Nueva York, pero al parecer el rapero limpiará su lenguaje cuando cante su himno a la ciudad en la Serie Mundial de béisbol.

Una fuente cercana al cantante que solicitó anonimato por no estar autorizada a hablar del asunto dijo que Jay-Z no pronunciará las palabrotas que incluye su éxito, que los Yanquis de Nueva York han estado tocando durante los playoffs.

Jay-Z y Alicia Keys, ambos neoyorquinos, tenían previsto interpretar “Empire” el miércoles antes del primer partido entre los Yanquis y los Filis de Filadelfia en el Yankee Stadium. Pero un tiempo lluvioso hizo que su actuación se postergara para el jueves.

Dos se lanzan de un edificio y mueren al huirle a agentes de la DNCD!!!!


Dos hombres que realizaban una transacción de narcotráfico murieron anoche al lanzarse del sexto piso de un edificio para evitar ser apresados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), agencia que logró apresar a un tercero, además de ocupar dos paquetes de cocaína y una pistola, informó esta mañana la institución.

Los occisos fueron identificados como Radhamés de Jesús Peralta Fernández y Vianel Antonio Abreu Mercado, el primero repatriado de EEUU después de cumplir ocho años de cárcel por narcotráfico, en tanto el segundo figura registrado en los archivos de la DNCD y la Policía por droga y posesión ilegal de armas de fuego.

El presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, dijo que el detenido es Víctor Manuel Pichardo Abreu, en tanto un cuarto logró escapar. Los cuerpos sin vida fueron llevados primero a la morgue del Hospital José María Cabral y Báez y de ahí a Patología Forense, agregó.

Los cuatro hombres, entre ellos el detenido y el que logró huir, estaban en el apartamento 6-B del sexto piso del Residencial Trinitario IV, ubicado en la calle José María Serra del sector La Trinitaria, inmueble al que se dirigieron al bordo de un carro BMW color gris, placa A388386, saliendo del estacionamiento de un restaurante de la Zona Monumental.

Ese vehículo, chasis WBADE632XW61449, está a nombre de un individuo identificado como Jorge Luis Bopuudierd. Un fiscal adjunto local que acompañaba a los agentes, el magistrado Rolando Antonio Díaz, observó todo lo que ocurrió en torno al caso, iniciando con el seguimiento dado a los cuatro individuos que iban a bordo del automóvil, de acuerdo al informe dado a conocer por el jefe antidrogas.

El mayor general Rosado Mateo dijo que se trató de una operación realizada por oficiales adscritos al Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), procedentes de la sede central del organismo antinarcóticos, quienes fueron auxiliados por miembros de la División Regional Norte, con asiento en esta ciudad.

Indicó que los agentes, siempre acompañados del citado fiscal, llegaron al lugar y pensaron que los sujetos realizaban la transacción de narcotráfico en un apartamento del cuarto piso del denominado Edificio Trinitario, por lo que trataron de penetrar a una de las viviendas del inmueble.

Cuando intentaban hacerlo, derribando una puerta, se percataron de que por un conducto bajaba un cuerpo y al mirar al vacío observaron el cuerpo sin vida de Abreu Mercado. Y en la parte trasera del edificio, observaron luego, estaba el cuerpo de Peralta Fernández y a su lado un bulto con los dos paquetes de cocaína.

Al ser requisado el apartamento, el 6-B del citado inmueble, los agentes hallaron una pistola marca Marzan calibre 380, con la numeración limada. “En ningún momento los agentes de la DNCD hicieron contacto con los dos hombres, porque todo ocurrió antes de que estos llegaran al apartamento”, dijo el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

Ya está disponible Twitter en español!!!!



Hace cuestión de un mes, Twitter ofreció a algunos de sus usuarios más activos en español, francés, italiano y alemán traducir la página. Los que aceptaron la propuesta pasaban a estar dados de alta en la lista de correo de su idioma en la que se debatía cómo traducir “nudge”, “direct message” o el propio verbo; ¿es lo apropiado decir ‘tuitear’ o se tendría que decir “trinar” que es un significado más parecido a lo que significa la palabra?.

Proximo tema Del Grupo Novienbre En Dembow !!!!!!


Este Grupo Del Genero Urbano Pero Del lado Romantico Nos Estara Estrenando Un Preview De Su Dembow new Espéralo Solo Aqui En Canal Urbano...

Cansion De La Palabra Max Usada Por Los Hispanos Especialmente Por Los Dominicanos Titulado El Coño !!!!!!

“Martha Heredia” en American Idol (Reciente Presentacion)!!!!

Vakero en espera de su sexto hijo!!!


El Cantante de Los Raperos “Vakero” volvera a ser padre de nuevo.
En una breve entrevista telefonica nos comento la felicidad que le invade debido a que esta en espera de su sexto hijo, por lo cual decidio compartir esta gran noticia con todos sus fieles seguidores que hasta el dia de hoy lo han apoyado en su carrera.

Subastan Un Guante De Michael Jackson Por Un Valor De 48,500 Dolares!!!!



MELBOURNE - Un guante blanco con incrustaciones de cristal tallado que perteneció a Michael Jackson fue subastado el domingo en Australia por 48.400 dólares estadounidenses (57.600 dólares australianos), el doble del precio estimado tras una guerra de pujas.

La casa de subastas Bonhams & Goodmans indicó que el guante, que se subastó en Merlbourne a última hora del domingo, era el primero en venta desde la muerte de la estrella del pop, el pasado 25 de junio.

El guante derecho se lo llevó el Hotel y Casino Hard Rock de Las Vegas, de Estados Unidos.

Según Bonhams & Goodmans, Jackson lució ese guante en el estreno en Sídney de su película 'Ghosts', el 15 de noviembre de 1996. El 'Rey del Pop' se encontraba entonces en Australia, en el marco de su gira 'History Tour', y acababa de casarse con su segunda esposa, Debbie Rowe.

El crítico de música Peter Homes y su amigo Bill Hibble se encontraban entre los invitados del estreno. Se rieron de las bromas de la película y para darles las gracias el cantante les lanzó el guante. Hibble murió y fue su padre el que sacó la prenda a subasta.

Michael Jackson lo dio a alguien del público en Australia y la mayoría de los coleccionistas de objetos pertenecientes a Michael Jackson estaban al tanto de (la historia) del guante", declaró al grupo ABC Warwick Stone, el conservador del museo del Hard Rock de Las Vegas.

Alejandro Fernández y "El Torito" graban bachata!!!!



Ya lo han hecho otros. José Feliciano de hecho ganó hasta un Grammy de la mano de una producción en honor a la bachata, la que bautizó como “Sr. Bachata”.

El músico dominicano Marcos Hernández fue el responsable de este trabajo.
Don Omar, Luis Fonsi y muchos otros artistas internacionales se han dejado seducir por el requinto de la bachata. Ahora le toca el turno a Alejandro Fernández, quien acogerá el amargue de mano de uno de los grandes del merengue y la bachata: Héctor Acosta. Sí, “El Torito” será la representación de la bachata y pondrá un toque muy nuestro en el nuevo disco que pretende sacar “El Potrillo”.

El cantante mexicano entrará a la onda y para eso han invitado a hacer un dúo al dominicano. El tema ya casi está listo. Cada uno ha hecho su trabajo. “El Torito” ya grabó su intervención, ahora solo habrá que esperar que esté todo listo para que escuchemos el resultado. Si analizamos estas dos voces (Alejandro y El Torito) en un dúo debe ser fenomenal y todavía mejor si se trata de bachata. Si hay alguien que aún no cree en el proceso de evolución que vive este género musical debe ir abriendo los ojos.

La Nueva Generacion Del Dembow 2009!!!!


NOTICIAS MAS VISTAS!

ETIQUETAS

Google AdWords, insurance (seguro), loans (préstamos), mortgage (hipoteca), attorney (abogado) credit (crédito). Word Stream acute amigos blog buen buscando empire es foro ganar grande historial iexcl juego jugador lo lugar mas mejores noble ntilde poker quer sala sitio un

Artic-bar, Frida Loft, Reina, Imperial, La Chilanguita
, Big Red, Kings British Pub Condesa, Rec Karaoke, Don Quintin Condesa, Leonor, Pata Negra, Hookah Lounge, Ragga, Mojito Room Condesa, Pasaje America, La Casona DF, Bar Milán, Rhodesia, Patrick Miller,Cantina Río de la Plata, Black Horse, Mood, Zydeco, Skyy Bar WTC, Classico La Cúspide, Cibeles, Il Canto, AM, Hookah Santa Fe,La Perla, Map City, Real Madrid, Barça, Cristiano Ronaldo 'venga', Leo Messi, La Champions 2011, Villa, Alexis Sánchez, La Fórmula 1, F-1, Fernando Alonso, Ferrari, Red Bull, Vettel, MotoGP, Valentino Rossi, Dani Pedrosa, cuatro ruedas, Pokémon,, Mario Bros, Call of Duty, Sims, Final Fantasy, Supervivientes, Gran Hermano, Series de televisión Los Simpson, Friends, Aída, Lost, Barrio Sésamo, Los piratas, los magos, los reyes, Piratas del Caribe, Harry Potter, Star Wars, Transformers 3, Batman, V de Vendetta, Superman, Amy Winehouse, Shakira, Rihanna y Selena GómezJosé Luís Rodríguez Zapatero, Elecciones, Obama, PSOE, Rajoy, El Movimiento 15-M, Democracia Real, Manifestación, Jessica Bueno, Megan Fox, Emma Watson, Britney Spears, Angelina Jolie, Elsa Pataki, Ortega Cano, celerador De Descargas Anime Anti-Trojan Antidialers AntiEspias Antigusanos AntiMalware AntiSpam AntiSpyware AntiTrojan AntiTroyanos Antivirus AutoCAD Aviso Legal Base De Datos Bussines Camara Digitales CD CD Rom Virtual CD Room Virtual Chrome 4 Codec Compresores Comprimidotes Contabilidad Controlador De Redes Conversor Invertor Convertidor Convertidor de Video Convertidor DVD Convertidores Crack Crea Presentaciones Crear Collage Crear Graficos Curso De Ingles Curso De Pintura Descarga Video YouTube desinfecta tu pc Detecta y Elimina Keyloggers Detecta y Elimina Troyanos Dev Diseño Diseño Grafico Diseños Web Dj's Driver Drivers DVD DVDRIP Vds. Edicion De Video Editor Grafico Editores Web Educativo Efectos PhotoShop elimina keyloggers elimina troyanos Enciclopedia Explorador Windows Firewall Flash FTP Games Gestor Google Chrome Graficos http://www.blogger.com/img/blank.gif Images Resizer Internet Security Juegos Kaspersky Keygen Leopard OS X Libros Limpiador De Registro Linux Llave Llaves Lucha Libra Mac Manuales Mapas Memoria Flash USB Mensajeria Microsoft Office Movies Moviles Music Musica navegador google navegador web Navegadores Nod23 FIX Noticias Reggaeton Office Optimizador Optimizador De PC Optimizadotes Ordenador Otros P2P Pack Para Aprender PDF Películas PhotoShop Plantillas Blogger Portable Protector De Pantalla Quemador De CD Quemadores Recuperar Archivos Borrados Reggaeton Reproductor Reproductores Revistas Serial Series Skins Software software español Temas Traductor Traductor De Idiomas Traductor de Software Traductores Trucos Tutorial Utilidades Video Video Digital Video Editor Vista Vista Ultimate VSTi Web Cam Web Security Windows Windows 7 Windows Vista Windows XP XP